Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.662 / 12.966
#101289

Re: Pulso de mercado

Sí pero dice que cada divi será de 5 centimos ¿¿¿¿van a reducir el dividendo anual de 0,60 a 0,20 sin anestesia?????

#101290

Re: Pulso de mercado

San tiene menos liquidez de la que pregona...

#101291

Re: Pulso de mercado

A ESTAS ALTURAS DEBERIAMOS SABER QUE LOS BANCOS FAGOCITAN CAPITAL DE OTROS..................

En la wipkipedia buscas BANCO y sale esa definición. En este caso es de libro.....BBVA ,SAN..............Y la de POPULAR sera la H....a

EDITO Caixabanc sera el siguiente.....

#101292

Re: Pulso de mercado

Pues eso parece,vaya Kk.

#101293

Re: Pulso de mercado

Pues yo no sé que le veis de malo. Cuánto más se mueve el mercado, más dinero se puede ganar y claro, más se puede perder pero con un buen actualizador den noticias, en cuanto sale, te vendes y a ganar dinero. Lástima que yo no lo tenga.

#101294

Re: Pulso de mercado

Largo en 9930...me tendran que matar

#101295

Re: Pulso de mercado

En FRancia CA (Credit Agricole) se verá afectada de lleno por las consecuencias de Solvencia II, ya que es ,en buena parte, un híbrido mutual-bancario,........van a convertir capital de todo lo que encuentren

#101296

Re: Pulso de mercado

El Santander ha sorprendido al mercado con el anuncio de una ampliación de capital de 7.500 millones de euros. La colocación va a ser por la vía acelerada y excluye el derecho de suscripción preferente.

Modifica la política de dividendos, y los baja y pagará 20 céntimos por acción con cargo a 2015, pagará 3 dividendos en cash y luego un scrip dividend, cada uno de los 4 de 5 céntimos. Antes se pagaba 60 céntimos. Esto no va a gustar mucho a los operadores.

Estamos hablando por tanto del 9,9% de capital.

Esta tarde lo aprobará todo en consejo.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/banco-santander-amplia-capital-259279

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados