Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.505 / 12.966
#84033

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, pesimo dato ppi aleman, apertura roja, aprovechare para cerrar mis cortos de san, que me piro, saludos

#84034

Re: Pulso de mercado

Bueno a mapfre, le espera un camino hasta mas de 3 euros, ya lo ha estado pero con el reparto de dividendos se vino muy abajo y despues fue muy castigada por la coyuntura.
Pero es una empresa seria, solvente, no es un chicharro, tiene futuro tiene ventas, esta diversificada, en cuanto la cosa se ponga positiva podras salirte y vender.
Y si no, y si tarda, tranquilo, tiene un buen dividendo... en que deposito sacas un 5% anual?
Solo por el dividendo de mapfre vale la pena esperar a que llegue el momento en que se pueda vender

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#84035

Re: A sabadell todo el mundo la ve bien , opable?

A ver vinagreto tiene razon, es un banco que no se ha internacionalizado, y que tiene toda la mierda que se comio de la CAM alicantina, o sea que tiene caca en el balance.
Pero... tiene un increible futuro en nuestro pais, porque vamos a salir de la crisis y volveremos a tirar para arriba y este banco estara muy bien posicionado y ganara dinero.
Por eso opa no ni de coña, pero es un buen valor para el largo plazo la accion subira y tendras un gran beneficio en ella si sabes tener paciencia

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#84036

Re: Pulso de mercado

Con el ritmo de crucero que ha metido USA y las armas de destrucción masiva de Draghi esperando en Septiembre yo creo que a corto se volverá a los máximos de Junio. Una vez ahí, ya puede pasar cualquier cosa

#84037

Re: Pulso de mercado

Puesta orden de entrada en 8'825 en BBVA, si viene el precio a por mi.

#84038

Re: Pulso de mercado

Perdona mi indiscripcion pero yo también estoy viendo bbva para comprar , cuando hacéis operaciones intradia o corto plazo , de cuanto dinero merece la pena meter ?

#84039

Re: Pulso de mercado

Hola Sporback:
Pues no sabría decirte, porque depende de tu montante total, de lo que creas que es un riesgo de pérdida adecuado para tí y de que ganancias esperarías. Vinagreto plantea algo muy interesante, de meterse con un cociente riesgo/beneficio 1 a 5.
Yo me planteo en BBVA un SL por debajo de 8'65 (2% de pérdida) y una posibilidad de ganar hasta 9'25 o sea, un 4% (aunque es muy posible que si llego a ganar un 1% me salga). Como no me siento cómodo con ese ratio me planteo una entrada que quizás no sea del todo factible.
Lo importante es tener una estrategia. En mi caso, invierto en BBVA porque si me quedo sin el objetivo a corto plazo, creo que va a tener recorrido a medio/largo plazo. Yo me planteo que pueda haber corrección, por lo que me quedo con bastante liquidez. Meto 10.000 leuros en ello y me dejo 27.000 para adelante.
No sé si te servirá de mucho lo mio, pero ahí lo tienes.

Un saludo

#84040

Re: Pulso de mercado

Gracias compañero , pero dices que te saldrías con un 1% de 10000? Poco no , entre comisiones , hacienda

Brokers destacados