Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.775 / 12.966
#46193

Re: Pulso de mercado

Y donde crees que nos dirigimos, yo desde julio pasado ando más perdido que un político honrado en el congreso de diputados.
.
Yo es que miro los indices USA hoy (entre otros días) y alucino pepinillos, no resuelven nada, aplazan el problema otros 3 meses y venga a subir como locos.
.
A ver si saben por la NASA que va a caer un meteorito y no va ha hacer falta pagar la cuenta, :)
.
http://www.elconfidencial.com/mercados/bolsa/2013/02/01/bill-gross-advierte-hay-motivos-para-tener-mucho-miedo-ante-los-mercados-8451
.


.
Mientras tanto en EUROPISTAN:
.
http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2013/02/01/una-amenaza-lsquofantasmarsquo-puede-hundir-la-bolsa-europea-8006.
.
Buen finde a todos, el lunes volvemos a las trincheras.

#46194

Re: Pulso de mercado

Pues ya somos 2.Si en julio hubiéramos comprado unos ibex, dax y DJ, y los hubiéramos dejado madurar, ahora seríamos más ricos (por lo menos yo).
Lo decía, porque si están comprando las manos fuertes, pus será que va a subir, y ya compraremos los demás cuando vaya a bajar.

#46195

Re: Ponerse corto mañana

Pues sí que le abrí corto a Faurecia, sí. Pero entré cuando ya había subido bastante y no llega el color rojo al río. Y se lo abriré también a Peugeout en cuanto me dejen que ya me ha dado dos alegrías y quiero la tercera. Y también tengo rojo AXA igual que tú..

Pero lo que más me ha jodido es lo mal que he gestionado mi primera entrada en índices. Estando convencido de que iba a ir corto todo el día no sé que porras he hecho que he acabado perdiendo 500 pavos haciendo el tonto.

#46196

Re: Pulso de mercado

Pues yo creo que pueden haber comprado por imposición, esto no se puede dejar caer en estos momentos.
Y si miras la vela de hoy es fea, fea.

#46197

Re: Ponerse corto mañana

Ante una fuerza tan potente como la de un stop, no se puede hacer nada. El mercado es soberano y ya sabemos que es puta, pero tanto ???
Al fuego solo se le combate con fuego.
Es cuestión de abrir 2 posiciones opuestas, a ver que pasa!

¿Por cierto, que pasará el lunes?
Yo creo que a los largos ya les han dado un par de cachetes.
Como digo, el mercado es puta así que los cortos no se piensen que esto es bajar y engordar la cartera. Tengo la impresión que el mercado espanta a los largos y luego se sacudirá a los cortos de un plumazo!

De momento, desde la barrera, buscando soportes o lo que haga falta, pero nada de torear sin licencia y a puerta gayola!

Suerte.

Eh cortos, eeeeehhhhh!!!!!

Eh cortos, eeeeehhhhh!!!!!

#46198

Re: Ponerse corto mañana

Por cierto, mi visión de lo que podría pasar en el IBEX.
Lo siento por la calidad de los gráficos, pero el paint y yo no damos más de si.

#46199

Re: Pulso de mercado

@divan
las FER en 11.40.
Que haces????

#46200

Re: Pulso de mercado

intento largos en 8105.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados