Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.343 / 12.966
#42737

Re: Pulso de mercado

Ni idea de la economia judia digo.. Israelita, Keny, supongo que les afectara en mayor medida que a otros la evolucion de los conflictos armados de la zona.

Por cierto, que bueno el informe de Oliver y Benji. Esperan que el Ibex caiga un 0,4% en el 2013. En el caso adverso un -5%.

http://www.zerohedge.com/news/2012-09-28/spanish-bank-capital-shortfall-good-expected-live-press-conference-webcast

October is coming

#42738

Re: Pulso de mercado

Un -5% es una burrada,espero que no pase porque entonces si que lo vamos a pasar mal,si se diera ese escenario los recortes que vendrían nos iban a dejar tiritando,si que nos ibamos a enterar de lo que es recortar.

#42739

Re: Pulso de mercado

No el pib, el ibex. El ibex se merienda un - 5% en dos dias como si nada, yatusabes. A mi me parecen muy optimistas.

#42740

Re: Pulso de mercado

Yo no me creo que el PIB sea -0,4% en 2013,todavía un -1,4% parece más factible.
Paro rondando los 6 millones y un poco con el agua al cuello.

#42741

Re: Pulso de mercado

Os pongo el gráfico en 30 mins que sigo en el DJ para hacer intradías. De momento podeís ver como se comporta a la perfección. El AT ha "adivinado" el mínimo del viernes y el máximo en el rebote desde mínimos del jueves.

ESpero que os sirva

#42742

Re: Pulso de mercado

gracias

#42743

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias gestionde, le seguire la pista que suelo dedicarme al DJ

#42744

Re: Pulso de mercado

Buenos dias chicos, como siempre aqui atento para seguir sufriendo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados