Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.819 / 12.966
#38545

Re: Pulso de mercado

Hola PBC ;-D

Si digo todo lo que pienso de estos tíos, o del oportunista de Monti, salgo baneado ipso-facto del foro.

Solo diré: ¿cómo pueden ser tan sinvergüenzas?

Saludos.

#38546

Re: Pulso de mercado

Varios apuntes a tener en cuenta:

1) Hoy datos laborales en USA, de acuerdo con la tendencia es previsible que sean malos
2) Bono español e italiano, hay que seguirles pues los repuntes castigarán las bolsas y el euro. Citibank y RBS comentaron ayer, la previsible y próxima intervención de España.
3) El verano va a ser desapacible y ya estamos a 26 de julio, los cambios en carteras son a acciones e índices más defensivos
4) El Oro ayer supero la M10, y la M50. Ahora lucha con la M100 en los 1608, si lo traspasa tiene como siguiente objetivo la M200 en 1643. Según Know está empezando a despuntar...

#38547

Re: Pulso de mercado

Me parece que va caer el ibex de entrada con el santa y telefonica empujando para abajo despues de resultados

#38548

Re: Pulso de mercado

Otra predicción de Enola de hace más de un año (IBEX en 10000): TEF sin dividendo.

#38549

Re: Pulso de mercado

Si sólo fuera por la portada le metería largos. ;)

#38550

Re: Pulso de mercado

No entiendo repsol, con una mejora en sus resultados el palo que esta recibiendo.

#38551

Re: Pulso de mercado

Buenos días. Orden de compra de Lufthansa a 9,75. Tengo duda de que se cumpla, pero bueno. Veo fuerte este valor. Saludos y suerte.

#38552

Re: Pulso de mercado

Hola Agui .
Los resultados de Apple son bestialmente buenos .
Yo directamente la pongo en el radar , ya no me parece tan imposible , los 700 u 800 dolares .
Aunque en el caso de que baje todo, pueda tener una caida .

http://www.gurusblog.com/archives/apple-resultados-3t12/25/07/2012/

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados