Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.828 / 12.966
#38617

Re: Pulso de mercado

si cierra por encima de 6400 me meto

#38618

Re: Pulso de mercado

Je, y volviendo a la portada, no es mucha casualidad? sintetizado: portada, anuncio de telefónica, bajada y, finalmente comunicado de Draghi y subidón.
¿Quién nos gobierna, Goldman Sachs?

#38619

Re: Pulso de mercado

Vaya, tentado estuve de meterle un corto al DOW a mercado cerrado y me hubiera llevado ya 50 pipos y a dormir la siesta.

Vamos a ver que pasa a las 14.30

#38620

Re: Pulso de mercado

Yo entre con poco en san y he salido. Yo así de verdad q es q no me aclaro. Lo mismo hoy terminamos in +5 % , mañana bajamos un 6. Sinceramente, creo q me he vuelto un cobarde. De 5900 a 6500 hay un trecho para haber hecho algún pinito. Al final me gasto mas dinero en comisiones q en perdidas

#38621

Re: Pulso de mercado

Buenos datos en initial claims y durable goods orders, luego pongo gráfico.

#38622

Re: Pulso de mercado

como ves al dow mas aún después de los datos positivos

#38623

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo corrigiendo, parece que tenemos un techo intradiario momentaneo en 12.846 pero si cuando la gran masa entre en acción a las 15:30 está alcista lo reventarán al alza.

Mi plan es entrar largo antes de las 15:30 una vez termine esta pequeña corrección en que estamos ahora mismo, pero si la gran masa empezara bajista habría que salir por patas e incluso ponerse corto al menos hasta las 5 o así.

Lo prudente sería esperar a como va la apertura pero creo que me la voy a jugar. Ah,y aún queda un dato de vivienda por salir a las 4. S2

#38624

Re: Pulso de mercado

perfecto be, yo creo que voy a estar dento antes de la apertura, apuesto por chupinazo pero se me va a salir el corazon por la boca, me gusta mas la prudencia peeeeeeero....jaja

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados