Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.194 / 12.966
#57545

Re: Pulso de mercado

Jajaja pues tomároslo a coña, pero lo acabo de mirar en prorealtime y la base del cucurucho coincide con el cierre de hoy al tick!!!

#57546

Re: Pulso de mercado

y el rally para cuando??? tengo el coche cargado de gasolina. ..pero esto no arranca...a este paso se me cala el coche.

#57547

Re: Pulso de mercado

Pff , el rally se da en un 80% de las veces.. Quizá este año nos toque el 20% que no se da . Hemos subido bastante y vendan lo que vendan para comprar bolsa por encima de 10,000 en la España actual hay que tenerlos cuadrados ( más allá de la irracionalidad de la bolsa). De todos modos yo personalmente veo lateralidad y no veo mucha más bajada ...pero Dios sabrá . Eso si, si hay rally que sea ya , que de nada me sirve quedarme con un -10 en mis valores y que después empiece el rally para simplemente recuperar perdidas

pd: yo tengo enagas porque me gusta como empresa y por su dividendo para no tocar la acción en principio . Iberdrola la tengo a modo especulación corto plazo , pero lo que es inversión en potencia guardo bastante liquidez .

#57548

Re: Pulso de mercado

No se porque me da que este año no va a haber rally.Ayer lei en no se donde que el año está terminado y que habría que esperar a finales de febrero para entrar si es que se da la ocasión de entrar con un poco de garantias.

#57549

Re: Pulso de mercado

puede no haber rally , pero crees que puede haber desplome? , ni tanto ni tan calvo..

#57550

Re: Pulso de mercado

No creo que haya desplome,a no ser que pase algo gordo.Pero si cierta correccion,pero mas porqué ha subido mucho en poco tiempo y luego no ha podido continuar con la subida.

#57551

Re: Pulso de mercado

Yo creo que mañana sabremos si hay rally con el dato de empleo de USA. Hay que estar atentos¡

#57552

Re: Pulso de mercado

Tengo entendido que el rally se da las 2 últimas semanas de diciembre y la primera semana de enero, esperemos. Calma y largo ;)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados