Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.057 / 12.966
#24449

Re: Pulso de mercado

Con el Commerz hoy he perdido.Yo no me metia de momento.

#24450

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Cambrils y gracias por la información de anoche. Al final no he entrado en ningún valor de los dos. Wacker me ha dada un poco de respeto esta mañana con la incertidumbre de WS y Vivendi sí me han dado más ganas pero tiempo habrá; al final ha sido la que mejor se ha comportado. Saludos.

#24451

Re: Pulso de mercado

El tema ha estado complicado pues el Dax ha dudando todo el día y wall street sin datos macro tampoco se atreve a moverse ni para arriba ni prara abajo, y del Ibex mejor no hablar... solo ha valido la pena para entrar corto en los gemelos, a ver que tal se da mañana, saludos.

#24452

Re: Pulso de mercado

Bajará el IBEX a los 7600-7700?. Base del canal.

#24453

Re: Pulso de mercado

Esperemos que no jajajaj.
Yo creo que si WS sigue asi mañana por la mañana podría irse para arriba aunque sea a primera hora.
Un saludo.

#24454

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, la economia española lleva un estigma que se lo ha ganado a pulso con la complicidad y connivencia de los politicos: la cultura del pelotazo, baja productividad, poca inversion en I+D y un largo etcetera tipico de republica bananera. Como dice Fernan2, https://www.rankia.com/blog/fernan2/1130689-para-salir-crisis-necesitamos-politicos-banqueros-rejas

Y lo de Gamesa tiene toda la pinta de rebote del gato muerto. Subirla para tener mejores precios donde seguir vendiendo

Saludos

#24455

Re: Pulso de mercado

Hola Jdoebcn, la verdad es que somos el culo de Europa ahora mismo, confiemos en que cuando llegue a los 8000-120 rebote un poco, porque si no no quiero ni pensarlo... En esta situación da miedo donde ponerte corto o largo, y eso que no me gustas los cortos, pero tenemos el dilema de siempre. Esta mañana venían los futuros USA rojos luego planos luego rojos y nosotros a caer como tontos; mañana tendremos la misma historia, si te vas a valores del Dax o del Cac pasa lo mismo, esta mañana he estado observando algunos valores pero uno en especial, KBC, ha subido como la espuma y luego ha bajado como la espuma..., la verdad es que no sabes por donde tirar. Saludos.

#24456

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, yo veo al Dow un poco debil despues de la ultima caida al no poder recuperar los 13.000; el SP parece mas fuerte. Tu como los ves?

Saludos

Brokers destacados