Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.397 / 12.966
#99169

Re: Pulso de mercado

Casi igual que en España... aquí en España la legislación tributaria es un coladero para los que tienen bastante dinero y para los demás todo lo contrario. El gobierno está exprimiendo a los contribuyentes como si fueran vacas lecheras, lo que pasa es que se están cargando la vaca

EEUU consigue 2.400 millones de beneficios del rescate de Ally Financial

Leer más: EEUU consigue 2.400 millones de beneficios del rescate de Ally Financial - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6342136/12/14/EEUU-consigue-2400-millones-de-beneficios-del-rescate-de-Ally-Financial.html#Kku8LUmBKDDRR1KH

#99170

Re: Pulso de mercado

Cuento con Reyes,yo al rallie le pongo todas las Navidades incluidos reyes magos.

#99171

Re: Pulso de mercado

Juan1980, no te olvides que también está la reforma fiscal y la drástica reducción de los coeficientes de abatimiento (entre otras cuestiones), lo que permitirá al gobierno maquillar las cifras de fin de año haciendo caja con impuestos y contabilizando transacciones "forzosas".

Lo de exprimir es en todos los niveles, nos tienen bien pillados... y luego encima los gobernantes sacando pecho como si fueran modernos Pericles... ¡¡la madre que los...!

#99172

Re: Pulso de mercado

https://www.rankia.com/blog/opciones/2587710-2014-ano-altos-bajos

Feliz navidad sino coincidimos ..
Yo ya sabes para llevar un poco la contraria ..
lo de que el dinero es cobarde ..si y mucho ..
Pero a la vez le va la marcha que no veas
En el articulo se ve ..si le sumas los precios de la deuda de España ..le va la marcha mucho ..
Tengo muy claro que tenemos quita o restructuracion de la deuda , ..en unos añitos
se me ocurre desde rebaja gorda de pensiones
quedarse con los fondos privados de pensiones como en Polonia ( el que pusieron de jefe de Europa )
Recortes a tutiplén
Bajada o congelación de salarios públicos
o una mezcla de todo
La gente esta invertida de muy abajo ..y coñe no sueltan las acciones, asi que esto se tiene que mover obligatoriamente
es lo único que tengo claro que se va a mover y que aburrido no será

Mire lo que comentaste ..lo tengo en la diana si se deja al precio que quiero
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#99173

Re: Pulso de mercado

Divan y demás "fauna" seguidora de lso metesacas fondetes SAB:

la subidita de ayer en el Ibex fue de un +3.4
- el España bolsa se anotó un +3.06%
- y el España dividendo un +3.35%

depende de la ponderación hay días que tira mejor uno que otro

hoy he cargado un poquito más, la tercera parte de un dia normal, por si acaso el lunes amanecemos rojos no llorar y por si cerraos verdes pues rascar algo

#99174

Re: Pulso de mercado

Ya pero si estamos en pleno rally y lo de hoy una recogida de beneficios, el lunes habra gap al alza y tu te lo perderas y tendras que entrar a media subida...
En cuanto a bankia has hecho bien, si a ti te pone nervioso si no tienes confianza en el valor, lo suyo es que no lo compres, no puedes hacer algo de lo que no estas seguro.
Yo por mi parte si he comprado porque toda la basura que sale es del pasado, bankia es una entidad saneada que va como un tiro y que subira dentro de su grafica hasta tocar su lateral descendente momento en el que me saldre para comprar mas abajo, pero ahora es comprable

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#99175

Re: Pulso de mercado

Ya, pero hoy también ha habido gap al alza y para algunas ha sido peor el remedio que la enfermedad...

Y quedan otros sin cerrar que habrá que ver si no fuerzan el cierre en las próximas sesiones...

#99176

Re: Pulso de mercado

Si pero el gap al alza de hoy era el tipico camelo de los robots o software inteligente, tras una subida brutal muchos buenos chicos ponen sus ojos en la bolsa, entonces abren con un gap al alza para que entre dinero nuevo y recogen los beneficios de ayer, lo de hoy es de libro, como hoy ya esta hecho, ahora toca seguir la tendencia que es alcista.
El lunes subidon y el martes otro dia como hoy

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados