Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.107 / 12.966
#96849

Re: Pulso de mercado

Mañana gap de los históricos sino no lo arreglan de aquí a cierre
Un 1.5% abajo no es descabellado ..esperemos que lo arreglen ..
Porque sino sera de época el castañazo
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#96850

Materias Primas

No entiendo muy bien la situación :

Está cayendo simultáneamente el Dolar y Las Materias Primas, .... ummm.

Y con USA jugando entre caida de máximos ( razonable por agotamiento ) y preparación de rally.

Un ... bonito panorama.

#96851

Re: Pulso de mercado

A saberse.

#96852

Re: Pulso de mercado

Para mañana pongo orden de venta de cortos en 10150 y esperare haber por donde llueve, solo la sobreventa semanal me anima ha cerrar, ha este paso no va ha ver rebajas en enero jejeje.

#96853

Re: Materias Primas

El oro y la plata estan bastante planos, el petroleo ha caido casi un 4% haciendo minimo de 5 años. Exxon esta cayendo otro tanto, parece que las petroleras arrastran los indices americanos.

#96854

Re: Pulso de mercado

Lo de USA me parece una limpieza positiva de la Bolsa... en cuanto limpien un poco volverán a subir.
A nosotros como siempre nos afecta cualquier noticia negativa... aún así yo sigo esperando al Rally navideño, y si el Ibex toca los 9900 o el Eurostoxx los 3000 promediaré con fuerza a la baja, porque creo que es irreal una bajada tan fuerte

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#96855

Re: Materias Primas

Y las bolsas, y el bono español también se ha metido una buena castaña. Ha sido un día muy completito. No sé si habrán subido las castañas o el bitcoin o algo

#96856

Re: Pulso de mercado

Esta vez el primero fue el petróleo,el brent tampoco le esta alegrando la vida a la corona Británica.En teoría la bolsa americana tendría que corregir:

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados