Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.104 / 12.966
#96825

Re: Pulso de mercado

Yo he estado dudando entre Repsol y Enagas y me ha temblado el pulso.
Por cierto que Enagas ha tenido mucho volumen en subasta comparado con dias atras.

La ostia con el petroleo, acaba de perder los 64. El siguiente soporte lo veo muy abajo, sobre 50. ¿Sera posible?

Brent

Brent

#96826

Re: Pulso de mercado

Ojalá me temblase a mí más el pulso. Ahorraría bastante pasta. En fin, algún día vendrá bueno...

#96827

Re: Pulso de mercado

Cambio en el Ibex ,

Con el número 36 sale Viscofan, con el número 35 entra Endesa.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6315951/12/14/Endesa-entra-en-el-Ibex-35-sale-Viscofan.html#.Kku8dh5AGbYiTIo

Creo que es pronto todavía para un rally navideño, no podemos pegarnos todo el mes de fiesta en fiesta. el MACD se ha cortado a la baja y el RSI ha cortado los 50...pero bueno confiemos en el esperado rally.

Suerte a todos en estos duros días.

#96828

Re: Pulso de mercado

Me tiembla porque estoy palmando lo que no esta escrito...
Mi cartera tiene 11 valores, y solo tengo uno en verde (Prisa) el resto con caidas de quitar el hipo. Da igual que vaya a largo o corto, alli donde pongo el ojo me entra arena.

Edito: y Abengoa en verde tambien, pero no lo considero ya ni un valor.

#96829

Re: Pulso de mercado

Sí, recuerdo las discusiones sobre los 10.900 y los 11.000, y eso que era aproximadamente principios de 2014 y todavía no nos habíamos estrellado contra ellos... Acertaste de pleno, por desgracia

A ver si te prodigas más, saludos

#96830

Re: Pulso de mercado

.... joder pues anda que Prisa es mucho valor....

si es de especuleo tiene un pase tu cartera, pero como sea de "largo plazo" has entrado en toda la cresta

#96831

Re: Pulso de mercado

Prisa es una autentica porqueria, lo se, pero junto con Abengoa son mis apuestas suicidas, y por desgracia mis unicos alicientes en estos momentos. Mi idea es mantener un buen tiempo.

#96832

Re: Pulso de mercado

Todo es posible,se ha visto a 48 hace 6 años.

Brokers destacados