Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.540 / 12.966
#60313

Re: Pulso de mercado

hoy de es locos, para forrarse o arruinarse.
me dieron en los morros con una orden de largos (15) que me entró en 9950 y me volaron stop en 9923: -408 pavos
y tenia una de largos en 9700 (63) con TP en 9885 que no llegó, y esa si habria dado buena pasta.

#60314

Re: Pulso de mercado

no hay que ser un tiburon..... al contrario, hoy con una caña y paciencia se sacan cosillas.
acabo de sacarle 29 puntillos al ibex que saben a gloria, sumados al trade del oro de esta mañana yo he hecho el día...
hoy hay que mirar al mercado con mucha humildad...

#60315

Re: Pulso de mercado

con la FED y los dichosos tapering parecía previsto siempre lo que iba a ocurrir, cierto es que a alguno se nos quedaba cara de tontos, pero tanta previsión¡¡¡ hoy no quito lo que tengo, si volamos para arriba, tengo margen, y si lo hacemos para abajo, estoy dentro.

#60316

Re: Pulso de mercado

con lo de tiburón a los del foro, me refiero a saber muy bien con qué y como jugar¡¡¡

#60317

Re: Pulso de mercado

si, sigo con el inverso (doble) 2 entradas a una media ibex 10280 , ahora 8%

mucho vaivén para acabar casi planos, mal menor¡¡¡ aunque alguno habrá perdido hoy las bragas.

#60318

Re: Pulso de mercado

Pues si quieres mi humilde consejo, recoge ganancias y no juegues a la loteria, es decir a la FED, porque este escenario tambien es posible y ya viste le GAP de hoy.

#60319

Re: Pulso de mercado

Pues parece que toca seguir esperando entrada en las Gamesas. Amagando con romper y al final una vela que de pico a pico es casi un 10%

#60320

Re: Pulso de mercado

Cuidado con esa pedazo de sombra, Rober, que es precio rechazado y lo mismo mañana eso significa tirar hacia arriba.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados