Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.162 / 12.966
#57289

Re: Pulso de mercado

Después de, para alegría mía, salirme el viernes de ibex y dax con beneficios por no fiarme del weekend overnight, veo con agrado que el ibex baja. Recargo en 9.756

#57290

Re: Pulso de mercado

hola maphia... yo llevo DIA
y hoy no me gusta nada
no se que le esta pasando

#57291

Re: Pulso de mercado

Yo es que de H-C-H de plazo tan corto no me fío casi nada. No sé.

#57292

Re: Pulso de mercado

Y yo, con lo bien que pintaba... salí de Arcelor para meterme en DIA. Y mira como esta una y la otra... jaja. A DIA aun le queda margen para remontar, pero tengo el stop mental en mi precio de compra + comisiones, y no está muy lejos del actual

#57293

Re: Pulso de mercado

Pues sólo te puedo decir... que ojalá tengas razón! jaja

#57294

Re: Pulso de mercado

Mandaron un correo diciendo que el 01 de enero de 2014, se iba a modificar el Libro de Tarifas y Condiciones Económicas. No vi nada de la modificación que comentas.

Gracias por avisar

Consulta los Mejores roboadvisors

#57295

Re: Pulso de mercado

Vaya velón a las 9,15, un 3 y pico %... Es raro, sí. Ya me pareció rara la caída del IBEX del viernes pasado a las 16 horas, y hoy sigue la tónica

#57296

Re: Pulso de mercado

Pues es tan facil como que te metas en la plataforma y pongas que quieres comprar un DJI, verás que te piden de garantías 477€.
Además acabo de hablar con una compañera tuya y me confirma que efectivamente has subido las garantías a todas las posiciones las que están abiertas y las nuevas que abras.
A mi ya me habéis jodido bien, y suerte que estaba aquí porque si me pilla fuera me cerrais la cuenta.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados