Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.017 / 12.966
#24129

Re: Pulso de mercado

¡¡¡¡ Hora del maquillaje !!!!

#24130

Re: Pulso de mercado

Estoy contigo, es posible que mañana le den otro menos antes de saber definitivamente lo de Grecia, que creo se resolverá, al menos a corto plazo, llevan tanto tiempo sujetando al país... Saludos.

#24131

Re: Pulso de mercado

A que te refieres con que le den otro menos antes de saber lo de Grecia?

#24132

Re: Pulso de mercado

Hola Carlos, me refiero a como dice Srv9177. El tema de Grecia todavía no esta resuelto, y es posible que hasta que no acudan todos los bancos a la quita, mañana a primera hora haya un poco de tensión. Y si las estadísticas no fallan, ahora WS está subiendo, y recordemos que llevan desde primeros de años que cuando suben a la mañana siguiente vienen los futuros de preapertura en rojo. Saludos.

#24133

Re: Pulso de mercado

Sí, está entrando dinero parece que quiere superar los 8.162 en cuyo caso tendremos un doble suelo intradia, todo esto gracias a wall street, saludos

#24134

Re: Pulso de mercado

Yo también creo que se resolverá... pero ya se sabe, cuando menos te lo esperas se arma... yo por si acaso conservo bastante liquidez... soy de los que creo que el Ibex tiene que sufrir mucho todavía...

Se me escapó TEF, la esperaba a 12'34, llegó, dudé y se fue. Otra vez será... a ver si mañana a primera hora...

Saludos.

#24135

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Cambrils, a última hora parece que recupera que recupera con el índice.
Saludos!

#24136

Re: Pulso de mercado

He cerrado largo en Sears a 74'75, compradas a 73'65.Estaba fuera y me ha saltado el profit, he vuelto y veo que van subiendo más.Pero bueno , un poco más de 1 dolar.Aunque veo que hoy tira para arriba.Mira la subida vertical desde el mínimo de 72'22.

Enhorabuena a los que habeis (hemos) confiado en KBC y demás bancos.Me alegro por tí Principiante!!

He visto lo de Sterlite.Pero no se mueve del entorno 8'70 desde hace un rato.

Edito: la imagen es una portada de un disco de The Cramps, uno de mis grupos favoritos cuando era chaval.El título y la imagen dedicado para la gente susceptible.

Brokers destacados