Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.012 / 12.966
#24089

Re: Pulso de mercado

Puede alguien echar un vistazo a DSCO para decirme el techo que podria alcanzar hoy, va en +46%.

#24090

Re: Pulso de mercado

Los futuros de Wall Street apuntan una subida cercana al medio punto porcentual en preapertura, con los inversores a la espera de los datos ADP de empleo privado.

S&P 500 +0,39% a 1.347 puntos.

DJI +0,39% a 12.794 puntos.

Nasdaq +0,46% a 2.602 puntos.

#24091

Re: Pulso de mercado

habeis visto los resultados espectaculares de mercadona, cuando saldra a bolsa?¿?¿, seria buena empresa para tener en cartera creo yo.

#24092

Re: Pulso de mercado

KBC volando

#24093

Re: Pulso de mercado

Sterlite luchando por no perder su soporte de 8.76, si lo pierde le debería esperar una bonita caída de hasta un 20% antes de hacer suelo.

http://www.google.com/finance?q=SLT#

#24094

Re: Pulso de mercado

Yo creo que si que es una empresa para estar en bolsa y estar dentro.

#24095

Re: Pulso de mercado

largo en 8085 stop 8070

#24096

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, parece que el rebote no está lejos, por lo menos eso lo que marca el Dax de no perder la zona de los 6.620 puntos.
El Ibex en la zona de los 8.100 ha encontrado un soporte, no obstante condicionado a lo que haga wall street.
Wall street abre timidamente al alza, no obstante es conveniente esperar a ver que reacción tiene el Ibex en caso de que haya un repliegue inicial en wall street, que seguramente vendrá en los primeros minutos de la sesión, si el Ibex aguanta los 8.100 es probable es que entre hoy y mañana tengamos un rebote hacia los 8.315, aunque lo prudente es esperar a ver que pauta nos marca wall street.
Saludos.

Brokers destacados