Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.037 / 12.966
#96289

Re: Pulso de mercado

Hola Txuska, te veo muy activo y que entiendes, te pido opinión sobre lo que veo, aprendo día a día.

Tengo una idea a ver que te parece, como en mensual la vela acaba de empezar, creo que lo que ahora mismo se ve sería un susto para echar de la cotización a los que se pueda, si te fijas en semanal la cotización está descarrilada y para mi demasiado alejada de la media que suele hacer en ese TF, creo que en bolinguer se podría ver el exceso de corrección a la baja.

Por tanto la cotización para mi que podría pegar un subidón y colocarse en los 37,5 aprox (Zonita de soporte en mensual) antes de finalizar la vela mensual sin demasiados problemas salvando así el tf mensual y encarrilando subida posterior en semanal.

El problema que la veo es que aunque parece que la sangría se detiene y posibilita el escenario que he comentado, creo que aún no se considera tocado los 35,3 de soporte semanal y podría retestear, en ese retesteo lo vería más claramente, no debería demorarse aunque tiene casi todo el mes para hacerlo ;)

Cómo lo ves?

Un saludo.

#96290

Re: Pulso de mercado

Qué suele pasar en la Bolsa (IBEX) días como mañana que son festivos y que se prevé haya poquísimo volumen?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#96291

Re: Pulso de mercado

Pues no tengo ni idea pero como GE dicho TRE es una perfecta candidata a una correccion por tema fiscal y del petroleo
Todo depende de tu horizonte temporal inversor ..

Si sube el ibex va a subir todo ..y como TRE cobra en dolares pues mejoraran beneficios casi seguro
Pero si bajase el ibex y el petroleo sigue a la baja no sera de las que menos baje
Tu idea no es mala adivinar es lo complicado ..desde luego un retesteo esperando confirmación de subidas tendrías claro el stop ..no te darías mas garantías solo tendrías un riesgo menor ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#96292

Re: Pulso de mercado

Seguirá subiendo.

#96293

Re: Pulso de mercado

Pregunto el lunes hay bolsa no? aunque sea festivo no paramos o me equivoco?

#96294

Re: Pulso de mercado

Ibex.. sigo pensando igual, deberíamos ver los objetivos 2 y 3. si haceros ver aquellos que no manejáis opciones o futuros y por tanto no tenéis muy en cuenta el tema de los vencimientos, el cierre de los vtos trimestrales, como veis en el gráfico, el último se puede producir sobre la línea azul donde tenemos el objetivo 2, eso sería para el viernes 19 de Diciembre. Sólo para que lo tengáis en cuenta


DAX... Pues ya estamos en el circulo de la dilatación del rango que mencionaba en comentarios anteriores

#96295

Re: Pulso de mercado

Los días zombies son cuando es fiesta USA

#96296

Re: Pulso de mercado

mañana trabajan decenas de millones de personas.

s2

Brokers destacados