Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.697 / 12.966
#85569

Re: Pulso de mercado

Si lo de Alibaba va bien esta tarde me imagino que volverá a subir con ganas..

#85570

Re: Pulso de mercado

No pronóstico debacle,sólo corrección
Sin acritud por supuesto,sólo es una opinión.s2

#85571

Re: Pulso de mercado

IBEX ...Horario, la verdad es que jode perder los puntos ganados por la mañana pero tecnicamente lo esta haciendo bien, apertura con gap muy bestia y alcance de máximos, para ahora bajar a tapar el gap, cosa que me gusta ya que esos gaps tan grandes solo me producen estrés pensando cuando se taparan, ahora lleva corregido algo mas del 38.2% de toda la subida y podría bajar hasta la alcista principal coincidente con la mm200 para rebotar en ella. De momento mantengo los largos tanto ibex como dax por no ver peligro y cierro unos futuros que abrí ayer por quitarme apalancamiento y hacer algo de caja que siempre gusta.

#85572

Re: Pulso de mercado

Menos mal que me salí el martes de casi todo (excepto LBK), porque hoy estaría bastante acojonado. Entre que es viernes, hay vencimientos y que la gente esta empezando a tener vertigo, la toma de beneficios estaba cantada. Lo de Escocia ha sido la excusa perfecta para soltar en el gap de apertura, ahora a ver hasta donde lo bajan y que entradas nos dejan...

Sector bancos en el radar, LBK, BKIA y Caixa Bank. Los soportes que se los busque cada uno...

#85573

Re: Pulso de mercado

Ese MACD te está diciendo cosas...

#85574

Re: Pulso de mercado

Hola :
Entonces crees que todavía puede rebotar más hacia arriba hoy?

#85575

Re: Pulso de mercado

Mira que yo desayuno con Cárpatos y con el Canario, pero cuando tiene que dar tres razones es que no tiene ni p. idea de qué ha pasado realmente

#85576

Re: Pulso de mercado

no entiendo bien la pregunta. Creo que el calenton de Escocia no iba a durar mas de un día en un sentido o en otro puesto que ya me diras que peso tiene escocia en el mercado, pues cero patatero. Por lo tanto despues de la euforia llega la calma, ya hemos tapado el gap mas o menos de momento apoyado en 11.000 y rebote arriba, pues si te fijas todo mas o menos como quedó ayer, por lo tanto lo mismo que pensaba ayer pienso hoy, nada a cambiado, aunque nos hayamos levantado excitados

Brokers destacados