Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.418 / 12.966
#51337

Re: Pulso de mercado

qué aburrido los futuros ibex.. los pocos que habían operando se han ido a comer zzZZZzzz

#51338

Re: Pulso de mercado

Si fuese tan fácil como invertir a final de sesión en los contracorriente, mañana todos ricos...

#51339

Re: Pulso de mercado

Pues en CIE quizás deberías comprar ahora, a final de sesión es probable que pegue un último subidón para limpiar títulos. Dentro de poco lo veremos, o no, je, je.

#51340

Re: Pulso de mercado

A que valores te refieres?

#51341

Re: Pulso de mercado

Yo últimamente he aumentado posiciones en Miquel y Costas y Natra, y no hacen más que subir (aunque ambos presentan resultados esta semana, al loro).

Y echa un vistazo a CIE Automotive, Duro Felguera o Tubacex (hasta Tubos Reunidos lo está petando hoy).

Entre otros.

#51342

Re: Pulso de mercado

Me duermo mirando el IBEX

#51343

Re: Pulso de mercado

Miquel Costas está con volumen de risa y natra, aunque la vengo siguiendo, creo que es inferior a natraceutica. Y CIE, de momento, nada de estirarse. A saber qué estarán tramando

#51344

Re: Pulso de mercado

Pues es verdad que CIE al final se quedó en los 7 euros justos, pero ten en cuenta que viene subiendo desde los 5 euros en poco tiempo, a ver mañana en la apertura si continúa así.

Miquel y Costas me da igual su volumen con tal de que suba, yo tampoco manejo volúmenes estratosféricos.

Y Natra ten en cuenta que es dueña del 50% de Natraceutical, entre otras cosas. Mañana presenta resultados, pero de momento este año lleva una subida guapa.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados