Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.832 / 12.966
#22649

Re: Pulso de mercado

Esa seria buena, los leones usando cascabeles para avisarnos a las gacelas! ;-D

-José Luis Martínez Campuzano, estratega de Citi en España: “Sigo pensando que hay poco que celebrar, aunque es cierto que, por el momento, se ha evitado el peor de los escenarios posibles. Pero Grecia sigue siendo una amenaza”

-Financial Times: ya hablan de un tercer rescate!

-Los CDS sobre deuda griega a cinco años ni se han enterado del acuerdo pues suben

#22650

Re: Pulso de mercado

No me queda claro porque dices que han perdido dinero los bancos, hablas de bancos centrales o bancos privados?

Saludos

#22651

Re: Pulso de mercado

Venga , aqui cada uno a lo suyo,,, jajajaj.
8000 cfd´s mas a ING a 6.77.

#22652

Re: Pulso de mercado

pues viendo como va hoy nuestro querido ibex, parece que los mercados prefieren una grecia fuera del euro

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22653

Re: Pulso de mercado

estas que lo regalas, yo espero con la escopeta cargada para arcelor y las Ing claro

#22654

Re: Pulso de mercado

Pues venga,,, que luego se esacapa el tren,,,, jajaja.S2

#22655

Re: Pulso de mercado

No tan solo me refería que si el banco central puso la fotocopiadora de €'s al 1% para prestar a los bancos privados y estos así hacer negocio con la soberana deuda, si resulta que el tipo de interés es tan bajo, me parece a mí que ya no hay negocio; sopena que los bancos cambien el chip y empiecen a dar créditos.

Un saludo

#22656

Re: Pulso de mercado

hola buenos dias, alguien puede decirme las resistencias y soportes de arcelor?. Que precio bueno creis que seria para entrar?. gracias.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados