Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.269 / 12.966
#42145

Re: Pulso de mercado

Lo que me cabrea, es no estar dentro cuando pasan estas cosas, mira que hemos tenido oportunidades, y nunca he estado dentro. Pero bueno, mientras haya algo de beneficio y no sean perdidas...

Orden:
Mini-Ibex 7940 (por si baja a tapar el hueco)
BBVA 6.51 (Si el ibex baja a tapar el hueco, evidentemente bbva tambien)
DIA 4.19 (Exagerado, pero si cuela...)

#42146

Re: Pulso de mercado

jajaja, siempre nos comemos las bajadas y de las subidas rascamos centimos!!!!
ayer sobre las 18h. valoré muy seriamente el hacer un "all-in" y pillar 100 contratos apalancado DJ (lo comenté en el hilo pharmas).Entre que tenia que estar en un curso y no sabia si me podria conectar y el canguelo por si al final Tito Ben no estiraba la manga, me frené.Solo he aprovechado unas BAC's en acciones que llevo de hace tiempo.

Edito: y la cartera Ibex LP que va mejorando ;-))

#42147

Re: Pulso de mercado

A largo plazo mejora la cartera porque ya es hora,que nos hemos comido unas bajadas de campeonato aguantando sin mas remedio.

#42148

Re: Pulso de mercado

A los buenos días

Una pregunta un poco tonta por si me podéis explicar. Viendo la subida de Arcelor, ¿por qué no comprarla esta tarde en $ usanos? ¿abrirá con gap?

Saludos

#42149

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, a todos, aqui mirando numeros.....

#42150

Re: Pulso de mercado

Recibistes el correo, Kristo??????

#42151

Re: Pulso de mercado

100 contratos???!! Hubieras estado este fin de semana en bora bora con una piña colada...
Yo me voy de vacaciones mañana a fuerteventura hasta el proximo sabado...no es bora bora, pero, para un pobre esta bastante bien...

#42152

Re: Pulso de mercado

Ok, ya lo he visto,,,,,,,,,,,,,

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados