Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.806 / 12.966
#94441

Re: Pulso de mercado

No acabo de entender una cosa. Los análisis dicen que el precio del petróleo actual influirá positivamente en nuestro PIB futuro (europeo en general, de países dependientes del petróleo) en 0,5-1,5% anual. Podéis ver distintos informes publicados por ahí.
Por qué entonces estos precios actuales no afectan positivamente a las Bolsas? se supone que las empresas ganarán más dinero...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#94442

Re: Pulso de mercado

ok Didac77!!!!! tranquilo hombreee!!!!!!!!!!!! creo q nos entendemos bien!!!! ;-))))

#94443

Re: Pulso de mercado

OK, gracias, no hay nada más que comentar en este tema.

#94444

Re: Pulso de mercado

Déjalo estar, creo que lo han aclarado totalmente.

#94445

Re: Pulso de mercado

Pues vaya descubrimiento que has hecho, eso que dices lo sabe hasta el conserje de mi casa y no de ahora , sino desde hace algunos años.Te podias haber ahorrado el testamento que has hecho.

#94446

Re: Pulso de mercado

Pues si lo sabe todo el mundo explíqueme usted por qué se hipotecaron por esos importes y por qué fueron desahuciados. También por qué piden la dación en pago si la ley española no la contempla ni desde luego ninguna escritura de hipoteca estándar de las que usan los bancos españoles.

#94448

Re: Pulso de mercado

No lo veo yo tan claro. Si no, me habría subido al carro pero mañana hay dato de PIB alemán y si está en línea con las previsiones no va a ser bueno.

Hay que tener en cuenta también que Draghi en realidad no ha dicho nada sustancial, ni qué volumen de activos va a comprar, ni cuánto se va a prolongar su plan de estímulos en el tiempo, y en el fondo Alemania no apoya a Draghi.

Brokers destacados