Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.292 / 12.966
#74329

Re: Pulso de mercado

Se dice han han, y no hubieran, jejeje, compra en 11,5 y venta en 11,42, 8 centimitos = 800 leureles pa la comida.

#74330

Re: Pulso de mercado

yo le sigo viendo visita a la parte baja del canal antes de subir, 11-11.10, a esta le da igual que el ibex dow sp dax vayan como cohetes, va a su bola

Edito: felicidades por la operacion, ya podia hacer yo una de esas todos los meses jaja

#74331

Re: Pulso de mercado

Ya no hay suficiente meneo como antes para echar a los pusilánimes y no hay limpieza, pero poco a poco nos vamos al tirin trintran, sin prisas.

Ya no hay argumento,y el que lo pida que no se meta, simplemente nos dejamos llevar:

Estamos cada vez más yanquis
--------------------------
Deuda española a cinco años al interés de la estadounidense

Un saludo

#74332

Re: Pulso de mercado

Trading DAX ..... Cortos por figura de agotamiento.

#74333

Re: Pulso de mercado

Hombre lo entiendo si estas atado con una maroma al mastil no puedes abandonar el barco.
3.050... para mi que no llegamos esta vez.
Pero no vendas mapfre soporta bien las correcciones, aguanta quiza en la proxima

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#74334

Re: Pulso de mercado

Los yanquis creen que este es un barco pirata, y sus acorazados ya nos apuntan a las 15:30 van a disparar si no nos identificamos apropiadamente.
Conclusion: teneis 17 minutos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#74335

Re: Pulso de mercado

veritas me encanta que te mojes. Aciertes o falles lo importante hablar antes del asunto. Vendo san entonces según tú?

#74336

Re: Pulso de mercado

Yo no soy habano.
Quiero que quede claro que no tengo su nivel.
Yo personalmente lo vendia antes de las 15:30 por si los yanquis abren a la baja.
De hecho yo he abandonado el barco, todo en liquidez.
Me he equivocado? puede.
Pero para que arriesgar, si lo tenía todo verde, mejor lamentarme de lo no ganado que de lo perdido, viene una correcion, hoy o mañana o pasado, pero viene, salte antes

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados