Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.195 / 12.966
#17553

Re: Pulso de mercado

Yo tengo la impresion de que WS se dara la vuelta al alza en cualquier momento y sino para eso esta la mano de Dios a las 21:30!

Si no lo hace, entonces si que lo del rally de Navidad se pone feo de verdad

#17554

Re: Pulso de mercado

Esto es de infarto. Aún pierdo un 2,3% por haberme metido en el ETF Ibex doble cuando estaba en 8500.

Por lo menos tengo claro una cosa, que estos primeros pasos eran para aprender y que me costarían dinero.

Lo que he ganado con Banco de Valencia lo estoy perdiendo en el IBEX. Y en ambos casos de infarto.

#17555

Re: Pulso de mercado

Tu lo has dicho, por el momento recuperándose... Si Seguimos a Wally, iremos para arriba... por el momento desde las 14:20 mínimos crecientes, he importante rellenar el hueco a 8.433, para emprender mejores proezas...

#17556

Re: Pulso de mercado

Bueno Cambrils, espero que el traje de Superman nos dé suerte a todos. Yo no sé tú, pero yo tengo una creencia absoluta de que esto sube. Saludos.

#17557

Re: Pulso de mercado

En mi opinion a Arcelor aun le queda algo de recorrido como ha demostrado hoy. Se da la paradoja que comprando valores que han sido muy castigados estos dias y vendiendo otros que no lo han sido tanto se puede ganar en ambas jugadas. Pero ojo, entre hoy y mañana en mi opinion, despues ya veremos. Saludos.

#17558

Re: Pulso de mercado

Acabo de cerrar mis cortos al ver q qiere perforar la MM y girar hacia arriba.

Yo tmb creo q esto sube dentro de poco

#17559

Re: Pulso de mercado

De momento, a las 16:35, DW, SP y Nasdaq parecen consolidar su vuelta hacia arriba, aunque siguen en rojo todavía. ¿Nos dará tiempo antes del cierre para arreglar un poco nuestro mercado y llegar hoy a esos 8450 que decías Txomin? ¿Con este panorama, mañana un poquito más arriba? S2.

#17560

Re: Pulso de mercado

cambril, con ig markets puedes editar una posición de un indice y modificar el stop??? Es q yo en la versión d prueba no puedo!!!

Le ves alguna pega a clicktrade ??

Gracias.

Brokers destacados