Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.144 / 12.966
#65145

Re: Bankinter

Robert buenos dias si el ibex lo mueven poquitos y con "poquito dinero" un abrazo tio grande

#65146

Re: Pulso de mercado

Pero tu compra y vendes a crédito no? Si es así, solo cobran el porcentaje que tienen del préstamo. Aunque si lo haces en el mismo día no cobran interés.

#65147

Re: Bankinter

jaja, no me digas esos piropos, que me vas a hacer acercarme a Huesca cuando reciba mi nueva autocaravana, para estrenarla con una cerveza.

#65148

Re: Pulso de mercado

Una pregunta tnta los venccimientoss de futuroos y opciones a que hora vencen al final del dia de mañana es decir a las 17:35 ? o a princcipio de dia ?

#65149

Re: Pulso de mercado

Depende de a que futuros y opciones te refieras:

MEFF
* Opciones y futuros sobre Mini Ibex e Ibex 35 el viernes 21 de marzo. Liquidan por diferencias.
* Opciones y futuros sobre acciones españolas el viernes 21 de marzo. Las opciones liquidan por entrega y la operación bursátil se realiza el mismo viernes 21. En los futuros hay dos tipos de liquidación, por entrega y por diferencias y la operación bursátil también se realiza el viernes 21.
* Futuros sobre acciones europeas el viernes 21 de marzo. Liquidan por diferencias.

EUREX
* Futuros y opciones sobre el Eurostoxx 50 el viernes 21 de marzo a las 12 horas.
* Futuros sobre el Stoxx 50 el viernes 21 de marzo a las 12 horas.
* Futuros sobre el Eurostoxx Telecom el viernes 21 de marzo a las 12 horas.
* Futuros sobre el Eurostoxx Banks el viernes 21 de marzo a las 12 horas.
* Futuros sobre índices sectoriales Stoxx 600 el viernes 21 de marzo a las 12 horas.
* Futuros y opciones sobre el Dax el viernes 21 de marzo a las 13 horas.
* Futuros y opciones sobre el TDax el viernes 21 de marzo a las 13 horas.
* Futuros y opciones sobre el MDax el viernes 21 de marzo a las 13.05 horas.
Todos liquidan por diferencias.

EURONEXT-LIFFE
* Futuros sobre el Cac 40 el viernes 21 de marzo a las 16 horas.
* Futuros sobre el AEX el viernes 21 de marzo a las 16 horas.
* Futuros sobre el FTSE 100 el viernes 21 de marzo a partir de las 11.15 horas.
Todos liquidan por diferencias.

MERCADOS EUROPEOS DE OPCIONES

* Opciones sobre acciones europeas el viernes 21 de marzo. Las opciones liquidan por entrega y la operación bursátil se realiza el mismo viernes 21.

CME Y OTROS

* Futuro sobre el mini S&P 500 el viernes 21 de marzo a las 14.30 horas.
* Futuro sobre el mini Nasdaq 100 el viernes 21 de marzo a las 14.30 horas.
* Futuro sobre el mini Dow Jones el viernes 21 de marzo a las 14.30 horas.
Todos liquidan por diferencias.

#65150

Re: Bankinter

Jajja robert cuando quieras , suerte de mi pero yo vivo en un sitio paradisiaco, hablamos que no hay ninguno problema en quedar al contrario me encantaria.
PD: Jodo que velon se acaaba de meter el dax

#65151

Re: Pulso de mercado

Y los warrants sobre indices ? en el ibex no has puesto hora no se a que hora sera, ¿alguien lo sabe?

#65152

Re: Pulso de mercado

Como q si compro y vendo a credito? yo compro con dinero q tengo en la cuenta y despues vendo, nada mas, no pido dinero para comprar, eso si q no lo haria, saludos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados