Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.953 / 12.966
#15617

Re: Pulso de mercado

Los americanos se lanzan al rojo!
Los futuros europeos acompañan tambien en rojo...

#15618

Re: Pulso de mercado

Vaya, vaya, después de estar aguantándola casi un mes me salto el stop el viernes a 27.10, mi olfato para las oportunidades esta claro que es una castaña.

#15619

Re: Pulso de mercado

Sí. Por lo visto hay alguien que pensaba que ya había subido bastante, ha telefoneado a la agencia S&P y les ha dicho que hagan algo.

Ellos, obedientes, lo han hecho:

http://www.expansion.com/2011/12/05/economia/1323111881.html

Saludos.

#15620

Re: Pulso de mercado

Pero no extraña que la bolsa Americana lo esta haciendo bastante mejor que las europeas,este año el DOW está un 4% emn positivo,y si con la que está cayendo pasa esto cuando corrija si es que corrige que va a pasar en el resto de bolsas.
A mi me ha extrañado bastante que el DOW no haya corregido todavia,cayo en verano como todas pero se recupero mucho mas rapido,y el minimo de 2009 fue de 6547 puntos y casi ha doblado su cotizacion (por encima del 12000),si el IBEX hubiera hecho lo mismo deberia estar por encima del 12000.

#15621

Re: Pulso de mercado

¿Donde lo ves? yo lo sigo por infobolsa y si que es verdad la tendencia el DAX por ejemplo los futuros del DAX subian 1,20% y ahora solo suben 0.50%.

Saludos

#15622

Re: Pulso de mercado

Un poco tibio el comunicado de S&P, para asegurarse que la bajada de rating tenga varios capítulos.
Sumado a los capítulos que a buen seguro tendrán las otras dos agencias, tenemos pachanga triple A para rato.

#15624

Re: Pulso de mercado

ya estan mis amigos de las agencias dando la notita......, a ver si solo es un rumor y lo desmienten antes de que abra europa, y sirve para igualar los índices.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados