Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.879 / 12.966
#15025

Re: Pulso de mercado

Hola Bctres, a Inditex creo que le han bajado el precio objetivo, o de neutral a infraponderar, creo que ha sido UBS, pero no me hagas mucho caso, a ver si algún compañero te aporta más información. Saludos.

#15026

Re: Pulso de mercado

El escenario del IBEX a 7800 lo veo para el año que viene, si no más abajo y más a menudo que este año (la banca y las quitas lo arrastrarán todo). Pero al menos, espero que haya rally para fin de año: que hay que maquillar las cuentas!
Saludos

#15027

Ahora sí, hay medidas cuantitativas, antes se drenaba la liquidez y en USA no se creó inflación por los QE.

Interesante, como la política alemana nos afecta.

Lo que está claras, son las mentiras sobre que el helicòptero Bernacke o la creación de dinero, se estaba haciendo por el BCE y en Europa.

Cuando había compra de bonos, se drenaba la liquidez por la misma cuantía y sólo hay se ha producido que el drenaje aha sido menor en una cuantía de 6 mil millones de euros, pero con valor simbolico.

Un saludo

#15028

Re: Pulso de mercado

subida de ultima hora

#15029

Re: Pulso de mercado

Hola Claudio Vargas, comparto tu opinión, al fin y al cabo hay que maquillas las cuentas. Otra cosa será el año que viene. Al menos hoy hemos cerrado en verde con una subasta de cierra ligeramente al alza, se ve que hay valores que quieren tirar para arriba. Saludos.

#15030

Re: pulso de mercado

Hola Scoralstom, no te imaginas el chute de adrenalina cuando en una hora ganas un 20%!!! Las depresiones son menores porque como los jugadores de poker usamos stop-loss cortamos rapido las perdidas

O sea que "invirtiendo" no se pierde??? Joer, tengo que decirselo a mi primo que tiene BBVA a 20, TEF a 32 y Gamesa a 30 y queria suicidarse porque ya le toca jubilarse!

Va a necesitar mucha paciencia y tiempo pero todo llega :-D

Saludos

#15031

Re: Pulso de mercado

Hola Antoniojapon, parece que hay ganas de comprar, esperemos que se mantengan hasta fin de año. Saludos.

#15032

Re: Pulso de mercado

Asi es se lo han bajado a Neutral,y ha sido UBS.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados