Acceder

Descuento gasolineras para accionistas Santander y Repsol

6 respuestas
Descuento gasolineras para accionistas Santander y Repsol
Descuento gasolineras para accionistas Santander y Repsol
#1

Descuento gasolineras para accionistas Santander y Repsol

Buenos días,

¿Alguien sabe si son acumulabes los descuentos en gasolineras Repsol de accionistas de Repsol y del Santander?:

https://www.santander.com/es/accionistas-e-inversores/yo-soy-accionista/promociones/carburantes-repsol-neotech
https://www.repsol.com/es/accionistas-inversores/comunidad-accionistas/ventajas-repsol/tarjetas-accionistas/index.cshtml

Sería bastante interesante para los que tenemos acciones de ambas acumular los dos descuentos.

Saludos.
#2

Re: Descuento gasolineras para accionistas Santander y Repsol

Vaya dos promociones que no incluyen el pdf de condiciones donde habitualmente se encuentra esta información. 
#3

Re: Descuento gasolineras para accionistas Santander y Repsol

Creo que no es acumulable
#4

Re: Descuento gasolineras para accionistas Santander y Repsol

Parecen las dos promociones de fidelizacion y en Accionistas del Santander lo pregunte y me dijeron que preguntara a Repsol y aún no han vi respondido. 
#5

Re: Descuento gasolineras para accionistas Santander y Repsol

Si no es simple, creo que como accionista SAN te dan un código que metes a tu tarjeta Repsol+ y listo, mientra que como accionista de REP te dan una tarjeta Repsol+ de accionista. 

Dificil que en la gasolinera te dejen pasar las dos tarjetas. 
#6

Re: Descuento gasolineras para accionistas Santander y Repsol

Descuentos en carburante
Los clientes de Repsol continuarán beneficiándose de los mayores descuentos en
carburante.
En una situación tensionada en lo referente a las cotizaciones internacionales del
carburante, Repsol, en su compromiso con sus clientes, ha decidido continuar liderando los
descuentos de los combustibles en España.

De este modo, la compañía multienergética, que fue el primer operador en establecer
descuentos de forma voluntaria desde el pasado 16 de marzo, ofrece a los clientes
particulares que paguen
en las estaciones de servicio a través de la aplicación gratuita
Waylet y a los transportistas que utilicen la tarjeta Solred,
un descuento mínimo de 10
céntimos de euro por litro, que se suma a la bonificación estatal de 20 céntimos. Así, estos
descuentos, que se mantienen a partir del 1 de julio, alcanzarán un mínimo de 30 céntimos
por litro de carburante. Además, los accionistas de la compañía continuarán disfrutando de
un descuento extra de hasta 8 céntimos por litro en función de su categoría.

Por otro lado, los clientes particulares que no realicen el pago con Waylet y los
transportistas y profesionales que no utilicen Solred contarán con 5 céntimos de descuento
que, sumados a la bonificación de 20 céntimos del Estado, da como resultado un descuento
total de 25 céntimos por litro. Todas estas ofertas son compatibles con otras que ya reciben
habitualmente los clientes particulares y transportistas.

Ahora, con la llegada del verano, Repsol también ha decidido facilitar los viajes de
vacaciones a sus accionistas con 5 € de regalo en carburante
. Para conseguir esta
bonificación (que no es acumulable a las anteriores descritas), tan solo tienen que darse de
alta en Repsol en Acción, la Comunidad exclusiva de Accionistas, antes del 31 de agosto de
2022. Si eres accionista de la compañía, puedes acceder aquí al descuento.

Jose V. Gascó

#7

Re: Descuento gasolineras para accionistas Santander y Repsol

Tal y como indica Leandro al ser dos tarjetas diferentes, creo que no será posible acumular  los descuentos
Brokers destacados