Acceder

Acciones Telefónica

9 respuestas
Acciones Telefónica
Acciones Telefónica
Página
1 / 2
#1

Acciones Telefónica

Hola! :) soy nueva en esta red social, tengan paciencia conmigo! jeje.

Sabeís a cuánto cerró las acciones de telefónica???

Necesito que vosotros me informeis sobre cómo estar al tanto de los movimientos bursátiles y todo lo vinculado con las acciones de la empresa telefónica. Ahora soy responsable de las acciones de mi padre, por eso estoy aquí ;)

Creo que necesito a una agencia que me asesore. Quedo a la espera de vuestras respuestas, millones de gracias!

#2

Re: Acciones Telefónica

La capitalización bursátil de una Empresa se obtiene multiplicando el precio de la Acción de la Empresa -en este caso Telefónica: 15 euros por acción aprox. (hoy está 15,920)- por el número de acciones representativas del capital de la Empresa; Por ejemplo, 1.000 millones de acciones, capitalización bursátil: 15.000 millones de Euros). //en mayo tubo bruscas caídas Telefónica, ahora se mantiene en alza..

Creo que realmente necesitas una agencia de valores, ya que esto no es fácil como verás... también tengo acciones, no de Telefónica, pero de otra empresa de telecomunicación. Si quieres saber cuándo vender o pensar a futuro que acciones tomar, te sugiero que veas agencias de valores como http://www.activotrade.com que te pueden ayudar con tus inversiones/finanzas. Cualquier dudas, consulta me contactas.

#3

Re: Acciones Telefónica

Hola , bienvenida . Esto creo que es un foro , que más te da como ha cerrado , para que importa , si no es que quieres venderlas.

Es mucho mejor que las gestiones tu , si sabes leer y te gusta esto, en poco tiempo te haras experta, yo nunca me fiaria de una agencia , ni de nadie .

Que hizo tu padre con las acciones , te dio alguna indicacion,solo tienes esta... sigue leyendo aqui y en otros foros y mientras aprendes cobras el dividendo, y cuando lo tengas mas claro sabras que hacer y como.

#4

Compar, mantener y divesificar

Sólo hay una forma de ganar en bolsa COMPRAR Y MANTENER.

Para evitar que "Tu Capital" se vea afectado por una posible quiebra, tendrás que aceptar una máxima: DIVERSIFICAR.

No creo que necesites de ningún tipo de agencia.

s2

#5

Re: Compar, mantener y divesificar

Totalmente en desacuerdo. Hay otra forma de ganar en Bolsa: comprar en los inicios de los mercados alcistas y vender en los inicios de los mercados bajistas.

S2

#6

Re: Compar, mantener y divesificar

Totalmente de acuerdo. A lo cual añado que hay preguntar a Rappel cuándo eso se va a producir y confiar en que acierte.

Salu2.

#7

Re: Compar, mantener y divesificar

Entonces estás perdido.

S2

#8

Re: Compar, mantener y divesificar

Dices Sintonizate que la unica forma de ganar en bolsa es comprar y mantener: Esa afirmación es totalmente falsa.

Otra forma es especular en las dos direcciones, utilizando el análisis técnico profesional( no hablo del A.T. basado en trazar dos lineas ni el que pretende comprar en mínimos ni vender en máximos). Yo no despreciaría el A.T. Como en cualquier disciplina hay quien la ejerce bien y mal. Yo respeto el análisis value para largo plazo, aunque seguramente haya gente que en nombre del value haya comprado Natra a 10 euros y siga manteniendo( los hay y los he leido).

Mi consejo a Rotejada es que te informes y te formes y aprendas a gestionar ese capital. El mundo de la bolsa es apasionante pero complicado.

Un saludo.

Brokers destacados