Acceder

Comparativa comisiones brokers

16 respuestas
Comparativa comisiones brokers
Comparativa comisiones brokers
Página
2 / 3
#9

Re: Comparativa comisiones brokers

Renta 4 cobra de las gestoras de los fondos que comercializa una parte de la comisión de gestión, lo que se llama comisión de distribución.

En fondos internacionales no se suelen pagar comisiones de suscripción y reembolso.

Inversis cobra una pequeña comisión que además creo que es negociable. Valor añadido poco, salvo que su plataforma es bastante buena.

#10

Re: Comparativa comisiones brokers

Joer,como sabéis del tema,que barbaridad..Aprovechando la generosidad,si no os importa,me gustaria preguntaos como podría empezar a aprender de este mundillo(ya sé que hay que echarle bastante tiempo,buscar información aquí y allá..).Pero quisiera saber si hay alguna web maja con la que se pueda ir avanzando o algún libro,no sé..

Muchas gracias y perdón por dar tanto el coñazo.

#11

Re: Comparativa comisiones brokers

El libro "25 estrategias para ganar en bolsa" de la editorial Pearson Prentice Hall está bien, te aclara cosas y te da una idea de las distintas estrategias que puedes seguir a la hora de invertir. Hay otro que es ""El Análisis Técnico de los Mercados Financieros" de J.J. Murphy, este es un "tocho" de más de 500 páginas...

Un saludo

#12

Re: Comparativa comisiones brokers

Te sugiero (si no lo has hecho ya) que empieces repasando el post "Fondos de inversión" que tienes con chincheta en el foro de bolsa.

Un saludo.

#13

Re: Comparativa comisiones brokers

Gracias por los consejos,te he hecho caso y me he comprado el de 25 estrategias..A ver si dejo ya de ser un pardillo en esto.En cuanto al post de la chincheta solo veo uno con chincheta.."como mejorar tu cartera de inversión".Si es que no me entero.

Muchas gracias y un saludo.

#14

Re: Comparativa comisiones brokers

Pincha en "Foros", luego en "Bancos" (el primero a la izquierda). El post de fondos de inversión debería aparecerte el primero.

Saludos.

#15

Re: Comparativa comisiones brokers

Yo, si te soy sincero he leido ese libro, estoy con el de Murphy en el poco tiempo que tengo y creo que tardaré muuuuuucho tiempo en dejar de ser un pardillo en esto jejeje, si es que alguna vez dejo de serlo.

Un saludo

#16

Re: Comparativa comisiones brokers

Muchas gracias,ahora sí.Vaya tordo tengo..jajaja

Brokers destacados