Acceder

Comparativa comisiones brokers

16 respuestas
Comparativa comisiones brokers
Comparativa comisiones brokers
Página
1 / 3
#1

Comparativa comisiones brokers

Hola,soy nuevo en esto y me gustaría saber que brokers tienen las comisiones más bajas en fondos de inversión.He estado buscando algún cuadro comparativo que incluya las comisiones desglosadas por concepto de los principales y la verdad, no lo encuentro...

Muchas gracias de antemano.Saludos.

#2

Re: Comparativa comisiones brokers

Bucea un poco por el foro, este tema se toca todas las semanas...

un saludo

#3

Re: Comparativa comisiones brokers

Para fondos de inversión el broker no suele cobrar comisiones al cliente, las cobra de la gestora de cada fondo. Sólo Inversis y Tressis, que yo sepa, cobran pequeñas comisiones (1 euro o así) por operar con fondos.

#4

Re: Comparativa comisiones brokers

Yo opero con renta 4 y si solo tienes fondos no hay comisiones
otra cosa es la comision q te quieran cobrar en el fondo

#5

Re: Comparativa comisiones brokers

Muchas gracias a todos por molestaos en responder y por vuestras orientaciones
.La verdad es que de Renta4 me han hablado bastante bien.Cuando dices que no cobran comisiones,entiendo que quieres decir por suscripción/reembolso y que,en ese caso,las únicas comisiones serían la de administración y depósito, cobrados por la gestora y la entidad depositaria.¿No es así?
Otros brokers que cobran,como comenta Rontxi,como Inversis y Tressis ¿que valor añadido dan a su intermediación al cobrar comisiones?

Y perdón por el desconocimiento.La verdad es que trato de iniciarme en este mundillo que me interesa mucho,pero estoy un poco/muy pez.
Gracias y saludos.

#6

Re: Comparativa comisiones brokers

Comisiond e suscripcion o reembolso la establece le fondo no el broker,me refiero a q si tienes solo fondos no te cobran ningun tipo de comisiond e mantenimiento cosa distinta te pasa si abres cuenta en un banco pa contratar fondos te van freir a comision.
hay q distinguir entre comsiones del fondo y el resto,q son estas ultimas las q tu puedes tratar de minimizar

#7

Re: Comparativa comisiones brokers

Ah..Y entonces los brokers,renta 4 en este caso,que beneficio sacan de la intermediación?

#8

Re: Comparativa comisiones brokers

Una parte de la comision q te cobra el fondo,
como ejmplo se comenta en el foro el carmignac patrimoine,2 tipos uno solo se comercializa en españa y es xq los bancos se quejaban de lo poca comision q recibian
pero como te dije antes eso son cosas entre la gestora y el banco.
tu preocupate por comisiones como mantenimiento de la cuenta q esas si te las van a cascar a ti

Brokers destacados