Acceder

Seguimiento de Línea Directa (LDA)

308 respuestas
Seguimiento de Línea Directa (LDA)
21 suscriptores
Seguimiento de Línea Directa (LDA)
Página
18 / 21
#256

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Pues ya le tocaba rebote. Ha bajado mucho. Valía más de 1 euro. 
#257

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Yo diría, que al no pagar dividendo este año, ese NO desembolso se reflejaría en una apreciación del título. Es solo mi punto de vista, desconozco la realidad......
#258

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Lo de no pagar dividendos es porque LDA así lo ha acordado, o porque está en pérdidas?

Gracias!!!
#259

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Una cosa lleva a la otra, no?
#260

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Está en pérdidas. El payout creo que está establecido en el 90% o así. Lo que no se es si en vez de cancelarlo hará como la última vez, que pagó un milieuro por acción XD
#261

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Si pagas el 90% de beneficios das dividendos, si por el contrario tienes pérdidas. Que 90% das de negativo?????.....
#262

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

¿Cómo que qué % das de negativo?. Si no hay beneficio no debería haber dividendo, otra cosa es que se endeuden para dar ese milieuro XD
#263

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Pues eso, ni no hay ganancias, deberían suspenderlo.
#264

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Esta acción solo hace que desangrarse, hay otras aseguradoras que llevo que ni tan mal (GCO). Qué está pasando?
#265

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

que Bankinter os la ha colado a los accionistas bien colada. 
#266

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Bravo!

Algún análisis más minucioso?
#267

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Si no me equivoco,  Bankinter regaló esas acciones de LDA a los accionistas, no entiendo qué quiere decir con que se la coló.
#268

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

De regalar nada, se descontó el valor de 1,3175 por acción a las acciones de Bankinter. Os la han colado y bien colada, y espera que no os las compren a 0,60 dentro de un par de años en una opa de exclusión, dadas las visicitudes del mercado, etc etc
Hay trileros más honrados. 
#269

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Estaba sobre valorada cuando la repartieron, pero se pudo vender a más de 1.7
Bankinter seguramente acabará recuperando beneficios ex LDA. 
Las sigo pero no tengo ninguna acción.
#270

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Tampoco es un drama. La acción de Bankinter ha recuperado ese descuento sobradamente y el banco ya gana más que antes cuando la incluía.

Y por otro lado, LDA hasta ahora no ha tenido una mala gestión, pero si es verdad que se benefició mucho por la caída en la frecuencia de accidentes debido al confinamiento, y Bankinter supo darse cuenta y la sacó a bolsa cuando tenía que hacerlo. Pero cualquiera que rascase un poco en el asunto se podía dar cuenta rápidamente que en años venideros la cosa iba a cambiar radicalmente.

Y ahora estamos en un punto donde LDA tiene que saber encontrar su punto de equilibrio y partir de ahí para su crecimiento futuro. Comprar a estos precios no tiene por qué ser una mala inversión, es más, puede incluso ser muy buena si finalmente LDA se hace un hueco entre las grandes, como ya lo hico la Mutua hace años.
Brokers destacados