Acceder

Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

235 respuestas
Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader
8 suscriptores
Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader
Página
3 / 17
#31

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Siempre es motivación que a uno lo comparen con personas reconocidas, los amigos siempre tratan de hacerte reír y seguir motivándote. Seguiremos trabajando para que mi motivación sea la de más personas. 
#32

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Claro! Porque el trading es esa actividad que se hace para realizarse como persona, aportar a la sociedad, crear valor, etc, etc, etc. Ah, no, que la única motivación de un Trader es ganar dinero! 

Que un empresario diga que esta en esto porque le gusta, porque da trabajo a gente y porque vender (por ejemplo) tomates es fantástico me lo creo. Que un Trader diga semejante  cosa es la mayor tonteria que he oído en mi vida. 

Pero que se puede esperar de alguien con los escrúpulos suficientes como para vender metodos de inversión sin avisar de los riesgos? 


Y a ver si estudiamos algo de ortografía, se escribe cóctel. Lo digo sobre todo por si te equivocas con el nombre de alguna acción. 

Por cierto, ya que tan bien se te dan los números, calcula con este nivel de ganancias cuanto tiempo vas a tardar en hacerte con TODO el dinero en circulación del mundo.


#33

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader



Te subvencionarán entonces por ser una ONG, ya que tu motivación parece ser solo ayudar a los que no saben ganar tanto dinero como tu lo haces.... eso si, hay que echar algo en el cepillo, hay que pagar la "voluntad" que se dice.. jajaajaja...que con los 5 millones de euros al mes que ganas no te da para ser feliz... y tu felicidad solo es completa cuando compartes tu Don con el resto de la humanidad a cambio de un puñado de monedas...

Por cierto si quieres encontrar la felicidad de verdad, en vez de buscar los 5 millones de euros, comparte tus ganancias  con otras personas que lo necesitan que no tienen para comer, seguramente eso te llena mas que cobrar a otras para que sean participes de tu Don.



Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#34

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Respeto a todas las personas solidarias que venden sus señales a precios razonables 
Pero creo que los sistemas de señales no funcionan y como tal lo expreso y puede ser que me equivoque y funcionen pero es necesario que los lectores comprueben que no hay unanimidad con respecto a estos sistemas 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#35

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

El aportar a la sociedad es ofrecer que hay posibilidades de que cualquier persona con una metodología adecuada y disciplina puede lograrlo. Si yo he podido lograrlo cualquier persona lo va a lograr con la disciplina adecuada. Los resultados de las personas están siendo muy positivos y la gente está muy contenta por eso siempre comparto feedback de ellos. Comprobarás que no hay ningún suscriptor insatisfecho por el servicio. 
#36

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Cualquier profesión en la cual uno se encuentre feliz puede compartirla y transmitir los valores de ella. Me motiva el ver que cada suscriptor está siendo feliz al haber tomado esa decisión. Seguiré trabajando para que todo suscriptor sea inversor rentable. 
#37

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Mis servicios no solamente son señales, me ocupo personalmente que cada suscriptor sea rentable en el tiempo. Me hace feliz que todos los suscriptores están muy satisfechos con el servicio. 
#38

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Casualmente me comentaron que había opiniones de mi persona en Rankia, debido a mi alta ocupación no contesté pero siempre hay tiempo para dedicar unas palabras a las personas que opinan sobre mí. Obviamente todo el mundo tiene la libertad de expresión y cada vez más internet se ha convertido en ese lugar donde vale todo y la burla está a la orden del día sin analizar en profundidad. Pienso que en la entrevista dejé bastante claro cómo fue la operativa, riesgos y mentalidad para llevarla a cabo. Mi objetivo nunca fue dar señales, sino compartir que cualquier persona puede ser rentable con unas reglas. Por naturaleza el ser humano tiene de costumbre omitir información porque el servicio no cuesta $500 por mes, sino $500 solamente el primer mes. Este servicio no fue para un lucro sino porque tengo como objetivo demostrar que cualquier persona si se lo propone puede cumplir cualquier sueño. Los resultados no llegarán en un solo día, pero la dedicación y disciplina harán que esas personas muestren sus resultados. 
#39

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Vamos a hacer las cuentas, que normalmente no fallan. 

En el mundo hay (sumando el PIB de TODOS los países del mundo) unos 90 billones de dólares. Conseguir más que esto (y dejar a todo el resto de la población mundial sin nada) es complicado. 

Hagamos una simple regla de tres . Este chico tiene una rentabilidad de un 2400% cada dos semanas. 

Partimos de 100000 euros, que ya ha dicho que tiene, una cantidad modesta. En dos semanas tiene 2400000 euros. En un mes (con esa rentabilidad) tiene 57 millones. En mes y medio 1382 millones y en dos meses 33000 millones. En tres meses ha superado los 19 billones, en tres meses y unos días el muchacho tiene los 90 billones. 


Esto demuestra la imposibilidad de obtener determinadas rentabilidades de forma sostenida en el tiempo. Claro, que un 2400% en dos semanas vende mucho más que un 7% anual, pero oye, pelillos a la mar. 

También demuestra que quien vende esto tiene pocos escrúpulos, porque vender señales con rentabilidades que es imposible mantener a mi me parece como mínimo poco ético. O que no sabe lo que es una progresion geométrica, cosa que en mi época se estudiaba en 5° de EGB y que además de resultarme muy útil a lo largo de mi vida siempre demuestra cierta cultura general, que oye, no sobra. 

Y esto además se defiende como: yo hago esto por los demás. No, por los demás hay gente que se levanta a las 7 de la mañana de un sábado para llevar a un grupo de discapacitados de excursión, por los demás hay gente que se va de lunes a viernes después de su trabajo a ayudar a niños de barrios desfavorecidos a hacer los deberes, etc, etc. Este señor cobra un dinero por dar señales de compra y venta de acciones. Ofrece un servicio y lo cobra. Igual que el frutero de la esquina, el dueño del bar de enfrente y el que vende camisetas. Ni más ni menos. 


Saludos


#40

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

¡¡Vaya que sorpresa¡¡¡,  el super day trader ha contestado. 

Ya sabéis, comunidad rankiana, hacer millones es super fácil, palanca de X500.

¡¡Si es que no sois millonarios porque no queréis¡¡

Este muchacho, dentro de poco, sale en la revista forbes
#41

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Las afirmaciones de 2400% cada dos semanas son erróneas. Nunca se ha mencionado que se obtengan rentabilidades de forma constante como si fuera un plazo fijo, se ha hablado de una estrategia que ha resultado ser exitosa. En otras ocasiones no son exitosas y de ahí la importancia de un sistema o grupo de sistemas que en el tiempo asegure una consistencia. 
#42

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

En ningún momento se ha hablado de súper DayTrader. Solamente DayTrader, la cual utilizan instituciones financieras en muchos instrumentos como los forwards. 

Hacer millones será fácil o difícil dependiendo de la actitud y capacidad de la persona.

W. Churchill dijo: “Las únicas limitaciones que tiene el ser humano son las que su mente esté dispuesta a aceptar”.


#43

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Publicar eso que has puesto es tan facil como manipular una cuenta de resultados, o colgar vídeos de operaciones ganadoras si presentas cuentas auditadas, sería más creíble.

No obstante me da igual lo que ganes como lo ganes si tu reto es ser popular o ser un misionero del trading para acabar con la pobreza en el mundo.

Si tienes que poner pruebas de tus éxitos (que no tienes por que hacerlo) pon las creibles, no pongas cosas que no prueban nada e insultan la inteligencia de quien las lee.

Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#44

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Lo que siempre me extrañará es como nunca dejará de existir personas con críticas destructivas hacia personas que generan un valor agregado y aportan a la comunidad. Con haber motivado a personas a creer en sí mismas y hacer mejor su trading ha valido mucho la pena. 

A lo largo de mi trayectoria el trading me ha dado mucho y era hora que pusiera de mi parte para aportar parte de mis conocimientos, otras personas en vez de aportar crean disputas y tensiones.


#45

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Te lo están poniendo en bandeja di por ejemplo:

Compro unos Dax y vendo dentro de poco 50 puntos mas arriba y se acabo la discusión y un montón de clientes además


Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados