Acceder

Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

235 respuestas
Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader
8 suscriptores
Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader
Página
2 / 17
#16

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Vaya con el gacho,  ya lo comparan con Messi , jajajajaja,




 Tremendo surrealismo, lo que hace la gente para captar suscriptores " premium" 
#17

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader


Ahora dice que tienen 10 millones en cuenta, y que ha hecho 5 millones en un par de semanas
Algunos se lo toman a cachondeo ya, pero el personaje en cuestión sigue con su pelicula, todo sea por captar suscriptores premiun.
#19

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader


El Messi del trading day

#20

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Casualmente me comentaron que había opiniones de mi persona en Rankia, debido a mi alta ocupación no contesté pero siempre hay tiempo para dedicar unas palabras a las personas que opinan sobre mí. Obviamente todo el mundo tiene la libertad de expresión y cada vez más internet se ha convertido en ese lugar donde vale todo y la burla está a la orden del día sin analizar en profundidad. Pienso que en la entrevista dejé bastante claro cómo fue la operativa, riesgos y mentalidad para llevarla a cabo. Mi objetivo nunca fue dar señales, sino compartir que cualquier persona puede ser rentable con unas reglas. Por naturaleza el ser humano tiene de costumbre omitir información porque el servicio no cuesta $500 por mes, sino $500 solamente el primer mes. Este servicio no fue para un lucro sino porque tengo como objetivo demostrar que cualquier persona si se lo propone puede cumplir cualquier sueño. Los resultados no llegarán en un solo día, pero la dedicación y disciplina harán que esas personas muestren sus resultados. 
#21

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Se ha creado la ilusión de que si uno gana un millón ya es rico o millonario, entiendo que muchas personas no hayan conocido a estadounidenses ni entiendan la mentalidad americana de que no hay siempre cocktel en el caribe, porque hasta de beber cocktel en el caribe uno se acaba cansando y prefiere aportar valor y seguir generando. Hoy en día hasta el más millonario del mundo Elon Musk está en redes sociales interactuando con personas y sigue trabajando como cualquier mortal. 
#22

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Seguramente los ganarás con la suficiente disciplina, esfuerzo y mentalidad correcta. Cualquier persona está capacitada para lograrlo.
#23

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

El apalancamiento nos permite aumentar nuestras ganancias o pérdidas. si dispones de una estrategia ya comprobada en el tiempo lo único que deseas es apalancarte al máximo acotar el riesgo con Stop Loss y esperar que el objetivo se cumpla. La cuenta ha superado los 5 millones, se puede ver los vídeos con todas las operaciones y cada detalle. 
#24

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

El usuario al segundo día quiso salirse, al siguiente día me pidió perdón por su actitud, porque las personas piensan que hay señales milagrosas infalibles o divinas. Por desgracia el trading conlleva una mentalidad que no todo el mundo está dispuesto a asumir y un sacrificio de intensa lucha contra uno mismo. Hoy esa persona ya ha ganado dinero. 
#25

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

En mi caso las señales han sido para ayudar a personas por eso el precio es totalmente permisible para cualquier persona. La estrategia es la que otorgará el éxito y cualquier persona puede lograr tales resultados si crea la mentalidad correcta. 
#27

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Todas las operaciones pueden comprobarse en la hora, minutos y segundos. Si uno hace la investigación coincide con los tiempos además de publicarse en tiempo real. Esa es la motivación que trato de predicar, para que cualquier persona aunque no esté en mi grupo luche por lo que haya soñado. 
#28

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

El username sigue vigente, decidí restringirlo por las cuentas fakes. Mis valores son los de ser persona responsable, habrá operaciones exitosas y otras que serán falladas. Me sentiré más orgulloso de mis fallos que de mis errores. 
#29

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

Mi amigo Manuel, es un fanático del fútbol. Yo no tan siquiera lo veo pues es algo que no me aporta beneficio alguno. Me hizo gracia y quise compartirlo para que la gente se riera. Que nunca falte el buen humor en la vida, por supuesto no soy Messi ni en el fútbol ni en el trading, soy un apasionado de mi profesión que amo cada día más por los retos tan motivadores que tengo que afrontar. 
#30

Re: Opiniones sobre las señales de Martín DayTrader

El interés compuesto tiene ese efecto, si dispones de un sistema sólido los números siempre irán a favor de uno. 
Brokers destacados