Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda Cartera y Compra

12 respuestas
Ayuda Cartera y Compra
Ayuda Cartera y Compra
Página
2 / 2
#9

Re: Ayuda Cartera y Compra

Deberías huir como alma que lleva al demonio de todo lo que huela a España, vete a usa como hice yo hace unos cuentos meses y vive tranquilo, el lunes otro lio montado con lo de la bajada de ratin.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Ayuda Cartera y Compra

Desde que comenzo la crisis mdf es de lo mejor se esta comportando

#11

Re: Ayuda Cartera y Compra

soy inversor a largo en busca de dividendos que dentro de 30 años me paguen la jubilación.

Mi cartera esta compuesta por:
Renta variable:
ACCIONES:
tef (16.71%), map (21.92%), bbva (9.2%), san (26.68%)e ibe (22.05%).
FONDOS:
Bestinfond (aportación mínima).
Renta fija:
liquidez, pensando entrar en bes al 40-42 % (me gustaría alguna electrica, pero las fenosas estan muy caras).

Lo he pensado y a pesar de los precios, solo voy a meter 3000 euritos más en RV (ya tengo mucho en renta variable), (aunque no se si pasar algo de lo de RF a variable) y voy a empezar a amortizar deuda y un pequeño fondo para por si las moscas.
Quiero hacer varias compras aunque sea poco capital y estoy pensando ampliar tef, ibe y meterme en acs y/o abe.
¿qué opinais?¿paso de renta fija a variable?

#12

Re: Ayuda Cartera y Compra

De momento te veo muy expuesto al sector financiero; entre Santander, BBVA y Mapfre suman un 57% de tu cartera... cuando una ponderación del 0% sería mucho más razonable, y más si piensas "exponerte" al sector vía preferentes, que es la forma más razonable de hacerlo (en mi opinión), porque se reduce mucho el riesgo asumido pero se mantiene un potencial de beneficio muy alto.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#13

Re: Ayuda Cartera y Compra

Hola
yo tb dejaria el sector financiero. Yo tengo SAN pero no compro mas hasta q toque 5 eur (esta semana?) Si que Abertis me parece a menos de 10 eur una super compra a largo plazo...

Brokers destacados