Acceder

Ayuda Cartera y Compra

12 respuestas
Ayuda Cartera y Compra
Ayuda Cartera y Compra
Página
1 / 2
#1

Ayuda Cartera y Compra

Hola queria saber que tal veis mi cartera y que consejos me podéis dar para invertir unos 4000€.

BBVA 7.85 500
Endesa 16.81 166
Ferrovial 6.99 150
Telefonica 16.96 400

Esta es mi cartera actual,con precio medio de adquisición. No veo muy claro en que poner los 4000€ en cuestión y si la cartera esta bien estructurada. Es una cartera a largo plazo y me interesa ir cada año cogiendo un poco de dividendo ( no se si eso es correcto ).

#2

Re: Ayuda Cartera y Compra

4000 a un valor no a 4 valores

#3

Re: Ayuda Cartera y Compra

Mi cartera actual es la que he puesto, con precios medios de compra y la cantidad. Los 4000€ son liquido que no se donde meter, por eso quisiera asesoramiento de que me aconsejais que haga, tanto con lo que tengo con lo que poder comprar.

Un saludo y gracias

#4

Re: Ayuda Cartera y Compra

Perdona no te entendia

#5

Re: Ayuda Cartera y Compra

El valor europeo que más me gusta: Siemens

#6

Re: Ayuda Cartera y Compra

Si estuviera en tu lugar mantendría lo comprado e invertiría los 4000 € a partes iguales en:
BME 18,15 €
DINAMIA 9,19 €
GAS NATURAL 11,91 €
FCC 20,01 €

Son los los cuatro valores que mejor cumplen por PER, dividendo y otros datos historicos tras el cierre de 28/05/2010.

#7

Re: Ayuda Cartera y Compra

Yo a dinamia no la veo para largo plazo, ademas tiene muy poca liquidez y en 2008 no dio dividendo.
Las otras tres las veo muy buenas y a buenos precios aunque quiza cambiaria a fcc por acs.

#8

Re: Ayuda Cartera y Compra

Yo los metería en un etf indice USA y en dolares. La cartera, para mi forma de pensar, es corta en diversificación. Las empresas me gustan pero todas tienen un denominador común: España.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados