Acceder

Mi primera publicación de libro de bolsa

299 respuestas
Mi primera publicación de libro de bolsa
5 suscriptores
Mi primera publicación de libro de bolsa
Página
21 / 22
#301

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Pues yo siento admiración por el y se anuncia igual que cualquier otro producto, por ejemplo los políticos


#302

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

En un foro público con unas normas sobre el Spam uno no puede hacer lo que le venga en gana. Autosubiendo su hilo constantemente con intención de vender un producto. Violar esas normas va en detrimento del resto de usuarios, que se encuentran un foro sucio y también es injusto, porque otros foreros pueden tener también servicios que quieran ofrecer/vender pero por decencia no lo hacen.

Hay unas normas, y si todos fuesemos como este señor los foros serían intransitables por estar llenos de hilos de gente vendiendo sus cosas.

Quien quiera publicidad que la pague. 

Por no hablar de todas las mentiras vertidas de que era el libro más vendido y no se qué, cuando realmente te enlazaba a las novedades. 


#303

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Compañero, ni caso. Ignore y a otro lado las moscas. Van a venir a imponer en un hilo creado por mi, lo que quieran. Están muy equivocados. Seguiré publicando en mi hilo
#306

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Siempre con lo de TU hilo. Es un hilo en un foro público, quien lo haya abierto es lo de menos. 

En lo que a mi respecta es un hilo de Rankia, comunidad a la que pertenezco. Con unas normas que algunos os pasáis por el forro. 

Si quieres que el hilo sea tuyo, monta tu blog o foro, pero no te aproveches del trabajo de los técnicos de este foro y de su fama para vender tus productos a base de Spam.
#308

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

No te preocupes, que dinero ya estoy ganando. Y no por ello me veo con la autoridad de spammear con mi libro (que por otro lado jamás escribiría) y pontificando sobre lo buen y maravilloso inversor que soy teniendo en cuenta que estos últimos 10 años son uno de los periodos más alcistas de la historia.

#310

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Debe ser duro tener que presumir de ser un inversor de éxito indudable teniendo la misma rentabilidad que cualquiera podría haber tenido indexado al Nasdaq en esta última década.

Que las rentabilidades siempre hay que mirarlas en perspectiva y esas rentabilidades del 20% anuales son las de muchos mercados. 

Un inversor de éxito es aquel que lo hace de forma sostenida mejor que el mercado, no igual que él. 
#312

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Te acaban de borrar varios mensajes idénticos por Spam, y sigues con ello. Yo no dejaré de reportarlos. 

Porque no haces más que ensuciar el foro con tu spam. Este y otros. Violando las normas comunitarias, normas que otros muchos foreros que también quisieran vender algo respetan. Porque saben que la publicidad se paga.
#313

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Qué ganas de ser ofensivo tienes, primo, y mira que te han dado oportunidades de cambiar.
Lo mismo te piensas que eres el único que gana dinero en bolsa y los demás somo unos pobretones que estamos en esto para regalarlo...
Eres como el nuevo rico que se compra el Mercedes 300 y da 10 vueltas a la redonda a su barrio para que se lo vean los vecinos.
Si tuvieras 20 años tendría un pase, pero lo tuyo ya no tiene remedio.

¿No dijiste que te ibas con toda tu tropa de seguidores, que por lo que decías eran cientos, a montar tu propio grupo de Telegram o no sé qué?
¿Te han dejado solo?
Ya te dije que no te despegas de los foros de bolsa ni con agua caliente, porque necesitas tu dosis diaria de ego.  
Cuando empiece a ponerse la cosa difícil, será cuando no te veamos el pelo por aquí.
Lo mismo que haces con las apuestas que te salen mal, por ejemplo Bayer, por citarte una conocida. Esa no la subes ya, y la tendrás a mitad de precio de lo que la compraste.
Pero, tú nunca pierdes, eres un genio.
#315

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Me parece genial tu admiración, cada uno tiene sus ídolos, supongo.
Pero o yo me he perdido algo o Rankia tiene unas normas claras y no es un mercadillo donde cada uno se puede dedicar a publicitar sus productos y sus negocios, sino un punto de encuentro de aficionados a la Bolsa.
Porque se puede comentar de todo de forma esporádica, sea lo que sea, pero eso es una cosa y otra ensuciar el foro con spam puro y duro, sin aportar nada de nada. Cero.

Hay que ver cómo ha cambiado esto desde que a mi me mandaba privados la moderación porque no le gustaban mis comentarios... y eso que eran sobre empresas cotizadas y sin incumplir ninguna norma.
Los políticos aquí no pintan nada, y la publicidad repetitiva más de lo mismo.
Pero oye, que no es más que mi opinión.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados