Acceder

Mi primera publicación de libro de bolsa

299 respuestas
Mi primera publicación de libro de bolsa
5 suscriptores
Mi primera publicación de libro de bolsa
Página
20 / 22
#287

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

En click trader tampoco me va nada mal. Un 83% en dos años y un 37% en lo que va de año
#288

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Locura, la cartera de De Giro me ha marcado nuevo máximo historico
Locura, la cartera de De Giro me ha marcado nuevo máximo historico
#289

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Buenas tardes amigo 
Ya verás como así van a poner más interés por tu libro 
Enhorabuena y gracias por compartir amigo
La
Gente parece que no quiere aprender por si solo 
Quieren que les digas donde y cuándo y así no trabajan jejejeje
Ahora te lapidaran porque no se lo creen y así siguen los negacinistas jejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#290

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Hay que aprender y hacer los deberes por cuenta propia. La rentabilidad a largo plazo no es fruto del azar. Hay que seguir estudiando y aprender de victorias y de errores.
Un saludo
#291

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Cierto, asi es. 

Respecto a tu libro, casi me lo he leído durante el fin de semana a falta de los tema 17 al 20.
Es interesante. Hay hay muchos ejemplos de empresas de diferentes sectores y datos de calidad sobre las mismas. Muchas de las que comentas no las conocía. Paso a incluirlas en la "lista de seguimiento" para cuando den oportunidad.

Al ver tu cartera, Fortuna Silver, xej me lleva a pensar que  tu aproximación a un valor concreto es "poco a poco": es decir, una vez seleccionado, le destinas un dinero inicial que se irá ampliando hasta llegar a ser la máxima cantidad invertible a  medida que el valor confirme expectativas.  Es una manera inteligente de minimizar pérdidas ya que x definición un % de las inversiones que efectuemos "saldrá rana"
Enhorabuena x los resultados obtenidos y x el libro, que un pozo de sapiencia.
Salud

#292

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Muchas gracias
#293

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Me ha parecido muy interesante lo que comentas sobre el Litio y como las empresas chinas se posicionan en los salares andinos. 
Las pilas litio-aire son las de mayor densidad energética y creo que va a haber cada vez más demanda para este metal, x su capacidad para acumular energía. Por ello me interesaría incorporar alguna empresa minera o industrial dedicadas al Litio.

En cuanto a los aparatos médicos, me gustan x un doble motivo: ayudan a la gente y proporcionan beneficios. Y también quisiera incorporar alguna empresa del sector. Me apunto las que comentas. En su dia estuve revisando Intuitive Surgical y me pareció cara, aunque desde entonces se ha doblado.
Este verano pude ver uno de sus robot de operaciones  en una exposición en Granada y me dejó perplejo, máxime x lo que supone que la FDA haya autorizado esa máquina para operar personas.

Salud
#294

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Si, esa tb la veo cara, la tengo en el radar. Robot Leonardo da Vinci.Mirate las de litio y nickel del libro, son buenas para diversificar. Yo llevo 6 o 7 y encima, todas van bien.
Dispositivos inmode, getinge ,etc, muy buenas, pero  no compres caro, espera correccion
Un saludo
#295

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Me has aclarado una duda respecto al modelo de negocio de las renovables. Es decir, el precio al cual venden su producción, durante la vida útil de la central. 
Recuerdo el caso de una central solar de ACS, que vendía el KW en subasta  a muy poquitos cents y que había costado una barbaridad de dinero construirla. Si mis cálculos no eran erróneos, el retorno de la inversión se producía casi a los 20 años.
La solar es una tecnología deflacionaria, es decir, el coste de generación del KW tiende a cero x el avance tecnológico con el paso del tiempo. Y el riesgo regulatorio es una realidad. Quiero decir, salvo error x mi parte en los cálculos,  no le veo sentido a invertir con retornos a tan largo plazo. O se me está escapando algún detalle?
Salud
#296

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

En ese caso no es una buena inversión, pero existen otros modelos como proyectos propios en la modalidad IPP que despues son vendidos a terceros como hace la española Grenergy, en esos casos si hay buenos retornos de la inversión.
#298

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

¿Y este Spam constante para mantener tu hilo en primera página? A ver cuando marchas a ese maravilloso grupo de Telegram que debes estar montando (aunque hasta eso me cuesta creerlo) y dejas de ensuciar el foro upeando constantemente el hilo.

Quien quiera publicidad, que la pague. 
Brokers destacados