Acceder

Alternativas al broker de ING

1 respuesta
Alternativas al broker de ING
Alternativas al broker de ING
#1

Alternativas al broker de ING

 Hola,

estoy realizando algunas pocas operaciones en bolsa con ING y creo que, para lo que hago, estoy pagando mucha comisión en comparación con otros brokers que estoy viendo. Para que me podáis dar consejo, os explico las operaciones que hago.

​​​​​​​Invierto en bolsa sólo para obtener dividendos, a pequeña escala. Así que lo único que hago es comprar acciones y obtener los dividendos, que últimamente casi siempre es por la venta de los derechos que otorgan. Para que os hagáis una idea de lo que pago con ING, en la última compra pagué 10€ de comisión por una compra de 450€ aproximadamente. Y en la última venta de derechos pagué 4€ de comisión para obtener 17€ limpios. Me parece un porcentaje muy alto.

Teniendo en cuenta las sencillas operaciones que hago, ¿qué broker me recomendáis? Sobre todo lo que busco es sencillez, claridad, que sea fiable y de comisiones más bajas.

Otra cosa que no me gusta de  ING es que me obliga a realizar operaciones cada 6 meses ya que si no lo haces te cobran la custodia, que es bastante alta.

Si lo sabéis, el hecho de llevarme mi cartera de ING a otro broker, ¿puede llevarme gastos adicionales?

Nota: cuando hablo de comisión hablo de todo, igual hay una parte para el broker y otra parte que no, lo desconozco.

Gracias 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados