Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,26K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
149 / 153
#2221

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Tampoco te líes, que no hace falta saber mucho para ganar dinero en la bolsa.
#2222

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Yo os veo a vosotros y no me veo al nivel. 
Mi objetivo es ganar dinero y sobre todo que mi hija empiece antes que yo y ya con una base.

Inmode a 17 me está tentando mucho pero voy a aguantar y probar el indicador de miedo y codicia para comprar un ETF al Nasdaq dentro del proceso de indexación.

Saludos
#2223

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

No es mal plan para nada, tampoco, ojo. Suerte.
#2224

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

alguien sigue a la empresa Keck Seng (0148.HK)? Parece interesante aunque clari mercado chino…

Market cap: US$104m
Revenue: $222m (+21% YoY)
Total Profit: $40m (+151% YoY)
Cash reserves: $193m
Total net assets: $477m 
PE < 3


#2225

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

ENDAVA

Otra cosa que se me olvidó y por la que decidí comprar. Que es una curiosidad pero con Airbus cuando compré justo en el dip paso lo mismo y no es la primera vez que lo veo. Hice un pedazo de hilo sobre esto en rankia pero con una cuenta que ya banearon así que a saber dónde está.

El tema era la inversión por volumen, cuando en una acción de repente empieza a tener un volumen salvaje para su media histórica se vienen cositas.

Mirad Endava


Está teniendo el mayor volumen de su historia con diferencia. Hay mucha acumulación ahí. Ni cuando subió de 20 a 160 manejo ni la mitad de volumen. Para mí en este caso concreto es un indicador super fiable al menos por mi experiencia 

Se vienen cositas


#2226

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

👀 Interesante... Espero que tengas razón. Segui é sus movimientos de nuevo. ¡Suerte! 👏🏼
#2227

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


La conozco, es la eterna promesa... 

Que tiene activos muy valiosos ... Que si iba a vender unos apartamentos e iba ingresar mucho dinero.... Que si solo uno de sus hoteles vale lo que capitaliza....que si la abuela fuma ...

A los dueños les da igual lo que haga en bolsa, no hacen ni harán nada para hacer visible la empresa 

En general es como casi todas las empresas chinas... Los accionistan no importan nada.


Saludos 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2228

Re: Semler Scientific.

Acabo de investigar un poco más, sí en diciembre de 2027 finaliza la patente del producto del que actualmente prácticamente genera todos los beneficios la empresa. Por otra parte la mayor parte de los ingresos vienen de 3 empresas que tienen contratados sus productos. Por otra parte la caja tampoco parece que la usen del todo bien, ni para recompras, ni dividendos ni adquisiciones, solamente una parte de la misma dedicada a la investigación de nuevos productos en un sector en el que hay una gran competencia.

Pues eso, empresa de gran calidad muy infravalorada, pero estos riesgos justifican que cotice tan barata. 

Saludos y gracias por la respuesta!
#2229

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Entre los 28-30$ se encuentra en zona de soporte importante, lo normal sería que rebotara un poco y después a ver que hace.
Yo ando pendiente también, pensando si comprar unas pocas. A PER 23x del año que viene y tal y como está tanto el sector como la economía, no la veo aún con el margen de seguridad que me gustaría, puede que aún le quede algo de caída (o puede que no y me la pierda).

Saludos!
#2230

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Cuidao a eso que también lo he aprendido con la experiencia. A mí me sale per 19,2 de todas formas

Ten en cuenta que este ha sido un muy mal año para la empresa, de haber sido un año normal podríamos decir que a estos precios andaría a per 13-14

A eso súmale una caja  de 140 millones que es dos veces el beneficio neto del año.

Es decir realmente según tu planteamiento vale, está barata pero aún no está en zona chollo.

Pero como yo la veo está en zona chollo total por caja, situación excepcional de este año, valoraciones más bajas de toda su historia.

Que el mercado es irracional y puede bajar otro 30% pues aló mejor, pero el precio es chollo total. No es decir está a a per 23 está cara hay que mirar todo


Ni precovid estuvo tan barata

Y su media histórica de PER es 38 osea que aún con tu planteamiento seguridad hay.

Yo metí 8k y guardé otros 8 que veo el mercado irracional a tope. Pero de aquí a 5 años todo esto que estoy comprando ahora lo veo x5 o más fácil veremos

Lo que pasa que hay que tener paciencia cosa que pocos tiene. Y paciencia te digo pegarte 3 años lateral fácilmente. Pero al final el mercado siempre refleja el valor


#2231

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

¿Y por que los analistas le dan tan mala perspectiva para este año?
#2232

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

A mí tanto en TIKR como en marketscreener me salen estimaciones de beneficios similares y un EPS de 1,04$ para 2025. Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo contigo en prácticamente todo. Sin embargo, desde mediados de 2020 hasta mediados de 2022 ha cotizado a múltiplos de burbuja, lo que distorsiona el PER medio, de hecho, veo difícil que Endava vuelva a cotizar a 38x veces beneficios por muy buena empresa que sea y por mucho que crezca a pesar de que esa sea su media histórica actualmente. Obviamente es mi opinión, de momento la estaré vigilando.

Como tú dices, a estos precios comparada a otras de su sector y a su histórico, está barata, pero no es un chollo.

Esto ya es forma de invertir personal mía en el momento actual. Actualmente me queda un 20% de liquidez (aunque puedo vender algunas acciones para sacar más pasta), y quiero invertirla en chollos, en acciones que estén muy baratas, con bastante margen de seguridad y que la potencial revalorización sea alta.

O sea, ahora mismo hay un montón de empresas buenísimas a precios súper buenos, pero obviamente no se puede comprar todo y hay que elegir cuál comprar y guardar liquidez para cuando haya chollos. Por otra parte (opinión mía), pienso que cuando empiecen a bajar tipos en USA y pasen las elecciones puede haber algún susto en el mercado y se van a poder ver acciones muy baratas.
#2233

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Hoy he tenido la reunión anual de Warren buffet y Charlie monguer, la hacemos una vez al año. Un amigo y yo quedamos a hablar de negocios y bolsa.

Los dos tenemos visión exactamente igual de las cosas, da gusto cuando tienes alguien con quién hablar así y compartir tanto. No me imagino como estará buffet de jodido con la muerte de monguer.

Solo nos ha faltado ir al mcdonalds.

Hemos sacado alguna gran empresa que promocionaré en mi próximo curso
#2234

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Muchas veces oigo por aquí ( la mayoría) comentarios cortoplacistas de "este año tiene malas previsiones" "le estima mal crecimiento el año que viene" "este año ha reducido su margen neto un 30%" etcm

Y ayer, revisando con mi amigo Warren mi 22'7 anualizado hablábamos de esto. Yo no pretendo enseñar a nadie nada pero esas miradas cortas no tiene sentido y analizamos eso un poco

Meta cayó 70--80% por un año "malo" nadie la quería. Compra clara

Krikrimilk en 2022 se reventó el beneficio y los márgenes por la inflaciónm Me banearon de aquí de rankia por llamar subnormal s cierto forero famoso que me decía que ponía stop a 5'5 y yo le dije que usar stops es de retrasado. La acción aún tocó los 4 y pico y mando un privado que ponía "bendito stop" . Como era lógico el año malo paso y desde su famoso stop lleva más de 100% en un año.

Y así mil ejemplos 

Ahora año malo de teleperformance ya verás que pronto cierra bocas alguno

Endava, nagarro....este sector lo mismo verás que petardazo de aquí a 1-3 años 

Y esto no es por casualidad es porque son EMPRESAS MUY BIEN GESTIONADAS, CON UN HISTORIAL DE MUCHISIMOS AÑOS HACIENDO LAS COSAS MUY BIEN. 

ENTONCES si por un par de trimestres malos no compráis cuando caen irracionalmente no lo vais a hacer en mejor situación.

Es que lo veo bastante lamentable este tema, hay que tener una visión de años de la empresa, décadas si es posible. Aquí todo el mundo discutiendo por un puto año y jugando a ser nostradamus

Quería poner los puntos sobre las ies en este tema














#2235

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

@harruinado Estuvimos comentando también zynex y mi amigo, que es listo tiene una teoría nos partimos el culo
El amigo sangard ha recomprando el 20% o más de la compañía estos dos, tres últimos años
Ahora tiene en posesión casualmente  el 50'02 de la empresa
Viendo las guarradas que ha hecho anteriormente llegamos a la conclusión de que el tío está preparando una caída de las acciones y lanzar una OPA para sacar la empresa y privatizarla jaja como pasó con esta francesa adytime creo que era o algo asi
El tema que las lleva el algo más carillas que yo, no mucho, asi que si roba a mi no me coge y fácil que diera algo de prima
Yo no vendería, me esperaría al litigio que a este lo enmarronan seguro y tendría que hacer otra opa a mayor precio.

Una teoría macabra sobre zynex y su Casual 50'02%

Brokers destacados