Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,23K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
147 / 152
#2191

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Porque? Bueno la familia tiene el 80% .

Lo raro es que si te fijas en la fecha y la gráfica compraron justo en el dip jaja

Yo prefiero que el dueño tenga bien de acciones
#2192

Spyrosoft


Ya pero que solo cotice realmente el 18% no es bueno, el dueño desconozco la legislación polaca podría retirar la empresa de bolsa en cualquier momento al precio que quiera.


A parte que en España por ejemplo alguien no puede superar el 30% de las acciones si lo hace tiene que lanzar una OPA, no se como será en Polonia, quizás han burlado una ley parecida comprando la familia de forma organizada diferentes partes sin sobrepasar el límite de forma individual establecido por la legislación de su país.

Al haber tan pocas acciones en circulación el precio puede caer muy fuerte y la liquidez es ridícula habría que ver el volumen diario de las operaciones, seguro apenas mueve unos miles de euros.

Es muy raro que además también cotiza en la bolsa alemana, hay apenas mueve acciones y es un coste el tener cotizando la empresas en varios mercados, empezó a cotizar en el mercado alemán el 3 de  marzo del 2023.

Para agrabar mas el tema de la liquidez cada acción en euros en el mercado aleman cotiza a mas de 100 euros...

De hecho hoy ha cotizado con una horquilla entre oferta y demanda entre 89 y 105 lo que deja claro la poca liquidez, lo normal es que la diferencia entre compradores y vendedores sea de céntimos no de varios euros, no de 15 euros nada menos!! una pasada esa horquilla.

Fíjate que disparate de gráfico no existen velas, son puntos, apenas hay cruces, lo normal es que un grafico muestre velas y aquí aparecen puntitos con saltos tremendos... no tiene sentido cotice en bolsa, ya no solo por la falta de liquidez de acciones en circulación sino por el precio tan alto que tienen en euros mas de 100 euros lo que hace que todavía se muevan menos acciones.

GRAFICO COTIZACION EN ALEMANIA EN 1 MINUTO
GRAFICO COTIZACION EN ALEMANIA EN 1 MINUTO


Saludos.







No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2193

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)



La primera regla de un trader o de un inversor es no compres aquello que no podrás vender, busca volumen, busca liquidez.

De nada sirve comprar acciones que no podrás luego vender en el mercado de manera rápida sino hay compradores puedes pasarlas putas para deshacerte de unas acciones, mas si cotizan a precios tan elevados y mas si tienes un paquete un poco grande, podrías tardar días en vender esas acciones, y a precios totalmente dispares y nada predecibles.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2194

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Bueno, pues yo ya he soltado las TGLS, con interesantes beneficios. Me quedo con las perdedoras (la mitad de las Alfen -las que no solté a 56€) y todas las INMD, ahora en torno a un -15%.
Sigo atentamente algunas de las que habéis analizado aquí, pero habrá que esperar un momento "más óptimo" para entrar.
Entre ellas, les tengo echado el ojo a TEP, CPRX, HALO, GRVY, ZXYI y UTHR. Más MBR y RLT, dejando siempre la posibilidad de ampliar en INMD según cómo se desarrollen los acontecimientos con lo de Irán.
¡En fin, veremos!
#2195

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Creo has hecho bien en coger liquidez, puede que el mercado ya tiene excusas para caer y el momentum alcista parece se ha agotado.. coincide con la pauta estacional...

Vende en mayo...  y olvídate de la bolsa hasta mediados de septiembre...

La bolsa ha corrido mucho y creo tocara descansar bajando y consumir tiempo.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2196

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Interesante reflexión de spyrosoft es verdad que tienen mucho pastel ahí

La bolsa puede caer está claro que ha tenido un rally decentillo pero bueno, no creo que vaya más allá de un 10-15% y de que sea una época de tener liquidez a manos abiertas para comprar chollos.

Mañana depende cómo se de me tiro a endava.

Está en los términos más bajos que ha estado pero de lejos, en todo tipo de valoraciones 
#2197

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


No sabemos nunca que puede suceder, si se declara otra guerra esta vez entre Israel e Irán cosa que tiene , un alto grado de probabilidad de ocurrir no creo que esta vez pase desapercibida para las bolsas.

Lo normal será ver el petróleo otra vez por encima de los 100$ y eso volverá a disparar a la inflación y arruinará los sueños de muchos que creían se iban a bajar los tipos antes del verano o incluso ya se puede empezar a dudar que este año se baje algo los tipos si el petróleo y el gas se vuelven a disparar por el estallido de una nueva guerra y la amenaza de implicar a mas países en otros conflictos por la desidia de EEUU,

 EEUU aunque dice no va a intervenir para castigar a Irán por su ataque a Israel (a EEUU ya se le ve el plumero esta dejando a todos sus aliados y compromisos en la estacada), es imprevisible por donde puede terminar esto, existen compromisos de defensa y de no cumplirse pueden abrir rápidamente otros frentes.

Filipinas esta teniendo serios roces con China que quiere hacerse con parte de las aguas territoriales de Filipinas están a punto de tener un incidente armado ya habido incidentes que de momento no han tenido victimas mortales, Filipinas ha anunciado que en caso de sufrir un ataque con victimas por parte de China solicitara a EEUU que se cumpla el tratado de doble defensa firmado entre EEUU y Filipinas, lo que obligaría a EEUU a intervenir o de nuevo mostrar sus plumas de gallina meter el rabo entre las piernas y demostrar que ha perdido por completo su capacidad de disuasión. 

Y si EEUU incumpliera nuevamente sus compromisos cosa que ahora no sería sorprendente, abriría una caja de pandora donde cada dictador podrá lanzarse sobre los territorios crea conveniente ocupar o anexionar sabiendo que no habrá represalias... la puerta esta abierta y estamos en una situación muy peligrosa donde se puede implantar la ley del mas fuerte, y todo provocado por la pasividad de EEUU que ha perdido toda su capacidad de disuasión y esta demostrando que no es capaz de mantener el orden internacional del que tantas veces se ha hecho defensor.


Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2198

Re: Spyrosoft

 A parte que en España por ejemplo alguien no puede superar el 30% de las acciones si lo hace tiene que lanzar una OPA 

A mí se me vienen a la cabeza Audax y Grupo San José, cuyos accionistas mayoritarios me suena que tienen cerca del 70% y 50% de las acciones (lo cuál en estos casos no es para bien, ya que manipulan la acción a su antojo y no cuidan al pequeño accionista ni mucho menos). En cualquier caso tampoco tengo ni idea acerca de la normativa en este aspecto, por lo que no puedo debatir en este tema.

En cuanto a la falta de volumen y liquidez de las acciones, con unos pocos miles de euros te las pueden mover tanto hacia arriba como hacia abajo con gran facilidad.

Saludos!
#2199

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Hombre, donde nos llevan ya lo sabemos, pero mientras tanto unos viven mejor que otros.

Me gustaba cuando había paz y tranquilidad y las bolsas subían y coincidíamos en todo.

Ahora con guerras y conflictos estamos siempre con visiones distintas jaja. Divide y vencerás.

Siempre hay conflictos, a río revuelto ganancia de pescadores. Y cuando acabe una cosa empezará otra así hasta que todo se hunda y salga Pablo gil en el año 2230 y diga " os lo dije"



#2200

Re: Spyrosoft

Yo movi perrier Gerard cuando vendí todo jaja fue poco pero curioso
#2202

Re: Spyrosoft


Con tantas acciones en su poder tienen la sartén por el mango, las pueden retirar de bolsa cuando quieran y al precio que quieran, ni precio equitativo ni ostias, la CNMV luego les permite todo, disponen de muchas maneras para hundir el precio si quieren o incluso recompran acciones para auto cartera de la empresa y quitan toda la liquidez que pueden para llegar a ese 90% mágico que les da el poder de exclusión sin mas explicación.

Por poner un ejemplo cementos portland cuando se cansaron la retiraron y ofrecieron un precio equitativo muy por debajo del valor real, un juez dio la razón a los que solicitaban elevaran el precio el juez subió el precio anulando el precio aceptado por la CNMV, pero la CNMV con el dinero nuestro, con el dinero de todos, pleiteo la sentencia del juez llevándola al tribunal supremo, tribunal supremo que no tuvo mas remedio que decir que la CNMV tiene licencia para matar, ella tenga o no tenga razón es la que dice si o no y punto pelota, aunque aparezca la virgen y Cristo todos los peritos del mundo diciendo que ese precio no es correcto...



Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2203

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Y sino aparece nada lo inventaran los negacionistas o pesimistas siempre existen!! siempre hay predicadores que anuncian el fin del mundo, y la quiebra total del capitalismo.. de los bancos... y de la madre que nos trajo a todos...

Pero dentro de eso, las guerras son lo peor que puede pasar, no por lo económico, eso se supera siempre con el tiempo, de hecho si se mira para atrás el mundo sufrió al menos 2 guerras mundiales y las bolsas no lo notaron mucho.

Eso no quita que haya EXCUSAS para bajar los precios, si esto subiera todo el tiempo y a la velocidad que iba el "cielo" se tocaría pronto..

Ante los de "y si...si ", yo digo y si.. ..no?

Es decir y si.. salta una guerra?.... pues yo digo y si..no salta la guerra?

No debemos pensar en esas cosas como inversores, eso da igual son excusas para comprar barato, pero desde el lado humano la cosa esta muy caliente y no es de extrañar nada que Israel entre en guerra contra Irán ahora mismo por probabilidades creo existe un 70%


Israel devolverá el ataque de Irán ataque que por otro lado no hizo nada, de nada, lanzaron 300 misiles y drones y ninguno impacto todos derivados, pero ahora Israel devolverá esos 300 mas 100 mas, casi seguro al 70%.... y de nuevo la pelota pasará a Irán que tendrá que devolver o intentar devolver el golpe aunque  su puño sea de cristal...

Israel tiene pinta que atacará de forma "inminente" la capacidad de defensa de Irán es decir, aeropuertos militares, bases militares, equipos antiaéreos, Israel golpeara a Irán  en su capacidad militar para demostrarla que no tendrá medios para defenderse del ataque fuerte que pueda hacer con "todo" en una guerra declarada será un aviso para inutilizar toda su capacidad de defensa y demostrar a Irán lo vulnerable que puede llegar a ser si se enfrenta en una guerra contra ellos.

El tema esta después del casi seguro ataque fuerte que lanzará Israel contra la capacidad de defensa militar de Irán, ¿Irán de nuevo devolverá el golpe?.... por que si uno no para de dar respuesta al otro en sus ataques, la guerra esta servida al 100%.

Saludos.





No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2204

Re: Spyrosoft

Yo a Audax le he sacado beneficio.( Poco pq metí poco) Pero confirmo que hacen lo que quieren. No es para estar a gusto. Quizás por eso no me atrevo a meterme en acciones yo solito

Saludos
#2205

Re: Spyrosoft


Siempre tienes los ETF, indexarte al nasdaq100 o al sp500 o a ambos.....

Mayor diversificación jamás tendrás con una cartera de acciones, y el retorno medio anual de estos índices es difícil de conseguir con una cartera de acciones.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados