Acceder

La actualidad de los mercados

35,6K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
760 / 2.388
#11386

Re: La actualidad de los mercados

Los bonos ligados a la inflaciónica europea no los compro directamente en el mercado secundario como los alemanes de largo plazo (cupón 0% por tanto tributan fiscalmente a 0 es como una acción pagas cuando vendes) ...
Los llevo con este fondico Vandguard ..
Vanguard Eurozone Inflation-Linked Bond Index Fund EUR Acc
https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR05WKI
Y como es de acumulación ...tampoco me preocupo ni de los cuponcicos ni de la Montero.

S2.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#11387

Re: La actualidad de los mercados

Y como me has tirado de la leguecica y hoy estoy especialmente parlanchín ...
Además hace tiempecico que Rahomar me preguntó por mi carterica ...
Pues ahí va ..
No sigue fielmente la filosofía 25% gold 25% cash 25% RV 25% bonos L/P de la CP.
Esta es mi distribución ...

Por el momentico de incertidumbre que atravesamos he bajado el porcentaje de los bonicos y se lo he añadido al cash por si se presentan oportunidades.
Y hasta ahí puedo contar ... como decian en 1,2,3 ...
Buenas nochecicas ...



"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#11388

Re: La actualidad de los mercados

Warren Buffett and Berkshire Hathaway's $BRK.B $BRK.A top 10 holdings as of December 31st

1 Apple $AAPL
2 Bank of America $BAC
3 American Express $AXP
4 Coca-Cola $KO
5 Kraft Heinz $KHC
6 Moody's $MCO
7 Verizon $VZ
8 $USB
9 Chevron $CVX
10 BNY Mellon $BK

11:41 PM · Feb 14, 2022
https://twitter.com/StockMKTNewz/status/1493354682043052035

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#11390

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días.

PARÍS, 15 de febrero (Reuters) - Las acciones a seguir el martes en la Bolsa de Valores de París y en Europa:

* MICHELIN MICP.PA - El fabricante de neumáticos dijo el lunes que espera que sus ganancias en 2022 superen los niveles previos a la pandemia después de publicar resultados anuales mejores de lo esperado, impulsados ​​por mayores volúmenes y precios.

* CAPGEMINI CAPP.PA dijo el lunes que espera un margen operativo de entre 12,9% y 13,1% este año y anunció que propondría un dividendo de 2,4 euros por acción frente a 1,95 euros por acción hace un año.

* MERCIALYS MERY.PA: el operador de centros comerciales anunció el lunes que tiene como objetivo un crecimiento en sus ganancias de operaciones (FFO) por acción de al menos 2% este año después de un aumento de 6.5% en 2021.

* ERAMET ERMT.PA anunció el martes que Nueva Caledonia había emitido autorizaciones de exportación para su filial Société Le Nickel (SLN) por 2 millones de toneladas de mineral de níquel, brindándole así el marco de acción que necesita para implementar el componente minero de su rescate. plan.

* RANDSTAD RAND.AS informó el martes un aumento del 27% en su Ebitda a 335 millones de euros para el cuarto trimestre, gracias a un fuerte mercado laboral en Europa.

* ENGIE ENGIE.PA publicó resultados considerablemente más altos para 2021 el martes, impulsados ​​en particular por los altos precios de la energía, y dijo que espera una mejora constante en su desempeño durante los próximos tres años.

* EDF EDF.PA - No se debe descartar ninguna opción con respecto a la reestructuración de EDF, incluida una posible nacionalización de la compañía energética francesa, dijo el martes el ministro de Economía, Bruno Le Maire, en BFM Business.

* A.P. MOLLER-MAERSK MAERSKb.CO - El presidente del grupo, Jim Hagemann Snabe, informó a la junta el martes que no se presentará a la reelección en la asamblea general programada para el 15 de marzo. Robert Maersk Uggla debería sucederle.

* GLENCORE GLEN.L anunció el martes una provisión de $1.5 mil millones para resolver varias investigaciones en todo el mundo sobre denuncias de corrupción y manipulación del mercado.

* PERNOD RICARD PERP.PA - Citigroup eleva su recomendación de "comprar" frente a "neutral".

* AXA AXAF.PA - Goldman Sachs comienza a monitorear el valor con una recomendación de "compra" y un precio objetivo de 34 euros.

* VALEO VLOF.PA - HSBC sube su precio objetivo a 28,5 euros frente a 25,5 euros.

* L'OREAL OREP.PA - Morgan Stanley baja su precio objetivo a 395 euros frente a 435 euros. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#11391

Vídeo/análisis JL Carpatos - Apertura EU

 
Buenos días. 
Apertura en vídeo por Cárpatos 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11392

Re: La actualidad de los mercados

Al final un día como ayer con caídas del 3%  sólo aprovechamos para comprar Bandidoblue  y yo.  Creo que era un día como mínimo para cargar algo.  Yo cargué bastante.
Vendo IDR porque voy muy cargado.
#11393

Re: La actualidad de los mercados

Vendo más IDR, abro NASD,  tras escuchar a Carpa.
#11394

Re: La actualidad de los mercados

Rebote del 1% del Ibex que algunos ya habían acertado ayer, pero que comentan hoy. :D

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#11395

Re: La actualidad de los mercados

Los que tienen más ganas de que Rusia invada Ucraina no son los rusos, sino los americanos. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#11396

Re: Vídeo/análisis JL Cava

 
Buenos días. 

La masa miedosa ha comenzado a vender opciones put | José Luis Cava 

Los inversores tienen miedo porque se los ha metido Bullard y "Putin/Biden". 

Y por ese motivo se han cargado de opciones put. 

Ahora se encuentran con que el S&P 500 no termina por perforar el 4.400. 

Si el S&P 500 superase el 4.430 y posteriormente el 4.475 muy probablemente se desplegaría una onda al alza. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11397

Re: Vídeo/análisis A Iturralde

 
Buenos días. 

¿Qué va a pasar en el mercado por la crisis en Ucrania? Lo que dice Alberto Iturralde 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11398

Re: La actualidad de los mercados: TEF

TEF sube la escalera peldaño a peldaño. Desarrolla ordenadamente los escalones o dientes de sierra por encima de la ST. Saludos.
#11399

Re: Vídeo/análisis A Iturralde

 
Buenos días. 

Acciona, IAG, Disney, Adobe... los valores del mercado que analiza Iturralde 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11400

Re: La actualidad de los mercados

Vendo el Etf con una paguilla extra, pensaba sacar más pero para 3 sesiones, nada mal.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados