Acceder

La actualidad de los mercados

36,1K respuestas
La actualidad de los mercados
49 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.253 / 2.417
#18781

Re: La actualidad de los mercados

Estas segura? Mañana puede que esté más barato. Hoy toca rojo ya viene del pasado viernes. Hoy tenía que cerrar en corrección. Lo importante es tener en cuenta que no pierda 0,63€ en un cierre . De perderlo se va al guano y con el todas las posiciones que tengamos vigentes. 

Que dura es la vida del jornalero!!!!!!
#18782

Re: La actualidad de los mercados

Jejejeje, que va Alicia . A Trilex le gusta especialmente el rojo amargo. Y hoy se veía venir. Pocos valores se libran de las caídas.

Hay que ver!!!
Y todo esto por el cierre del gasoducto??????
No me lo creo!!!!!!
#18783

Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - Media sesión

 
Buenas tardes. 

EN 2023 VIENE LA MAYOR CRISIS MUNDIAL DE LA HISTORIA 

 

Este vídeo es disto pico y te hace reflexionar. 

Al igual JL Cava también en su vídeo pronostica un objetivo que podría ser posible dadas las circunstancias actuales y hacia donde nos dirigimos con las políticas monetarias y con los planes y agendas en las que se ha metido la UE y que parece que la India, USA y China no seguirán. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18784

Re: La actualidad de los mercados

Jijijiiii, pregunta...que cierre hicimos el jueves pasado en ibex contado?. Otra pregunta,  para cuando decías el jueves que veríamos los 3 euros de caixa?.
No más preguntas por ahora señoría jejeeee. 
Estas condenado a no operar jamás.
 Jijiiii.

Te sorprenderá el cierre, talueho.

AliciaLJ 

#18785

Re: La actualidad de los mercados

Mucha suerte!!! No estaban mejor de precio está mañana??
#18786

Re: La actualidad de los mercados

Yo creo que se está preparando una buena subida para mañana. De aquí a cierre más de un valor va a mostrar signos de arrepentimiento.....¿TEF? Saludos.
#18787

Re: La actualidad de los mercados

A ver si es verdad, la verdad es que no opero absolutamente nada desde abril. Eso para un especulador es mucho, pero yo no me conformo con pocos pipos. Tampoco hay que exagerar . Soy poco ambicioso. En este hilo están mis entradas y mis salidas.
#18788

Re: La actualidad de los mercados

Pocas muchas veces pueden llegar a ser suficientes. 
Tenía yo una amiga que echaron del corte inglés y desde entonces no compraba nada allí, ni las rebajas.

AliciaLJ 
#18789

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.

Las he cogido a 1.626€ y el mínimo en 1.625€.´

Es uno de los valores que le ha costado caer y tampoco ahora acaba de remontar.

No es de los primeros en reaccionar cuando hay caídas fuertes y hay que esperarlos en posibles zonas de soporte en el intradía.

También he puesto una caña en tEF que no se ha cruzado pero la corrección casi se aproxima al nivel puesto.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18790

Re: La actualidad de los mercados

Bueno, bueno, Sailrun, tampoco hay que exagerar. Yo no lo tengo tan claro. Trilex tiene más ganas de bajar que de subir.
#18791

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.

Si estás especulando en el intradía lo normal es buscar la entrada de una posición por la mañana y salirte en los últimos minutos de la sesión, con la idea de ahorrarnos la TOBIN.

Y es posible dejar correr algo esa operación pero son los momentos mejores para especular.

En la primera hora y los últimos minutos del cierre.

También es posible que lo comente porque es el plazo que tengo más libre para hacerlo.

Sobre operaciones a meses vista, hay que echar mano de los fundamentales y de los gráficos de largo plazo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18792

Re: La actualidad de los mercados

Así cierra CABK. Saludos.
#18793

Re: La actualidad de los mercados

Así cierra SAN. Saludos.
#18794

Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - Media sesión

Vaya titular!!!!
Al final tendrá razón Niño Becerra
#18795

Re: La actualidad de los mercados

Para abajo, lenta y paulatinamente . Es una hemorragia continuada, perdiendo rangos.
Brokers destacados