Acceder

La actualidad de los mercados

36K respuestas
La actualidad de los mercados
49 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.145 / 2.413
#17161

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenos días. 

Ayer también repitió los movimientos de la presentación de T1, tEF en ese caso la dieron la vuelta con mucha más velocidad desde 4.62x€ que hizo máximos ayer hasta cerrar en negativo. 

En el caso de tEF no estaba comprado en el valor por preparar la estrategia de BBVA para hoy. 

Por lo demás BBVA ha tenido buenos resultados y no parece que vaya a devolver lo ganado en la sesión. 

La esperaremos de nuevo más adelante ya que no se trata de seguir al precio, si no comprar a buen precio. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17162

Re: La actualidad de los mercados

Si parece que quisiese cerrar sobre los 4,40, se la ve fuerte le toca  pero aún es pronto, veamos si usa nos impulsa a un cierre mensual sobre los 8.200 ibex y agosto se convierte en un mes alcista c9n poco volumen donde manipular y muchas subidas. Los gestores necesitan un impulso para convencer a sus partícipes de que sigan metiendo dinero.

Alici  LJ 
#17163

Re: La actualidad de los mercados

 
#IAG vuelve a la rentabilidad por primera vez desde el comienzo de la pandemia

-  beneficio de 133 mill. € vs pérdidas de 981 mill. del 2T 21
- Los ingresos alcanzan los 4.949 millones €

*Noticia con demora. Acceda tiempo real:
http://audiomercados.com/registro
Translate Tweet

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#17164

Re: La actualidad de los mercados

Agosto no se prodiga por ser alcista, pero veremos este año.El de julio si era alcista y está viendo un desastre.
#17165

Re: La actualidad de los mercados

Llevo una semana con importantes pérdidas, no doy una esta semana.
#17166

Re: La actualidad de los mercados

Tranquilo ,no siempre salen las cosas como uno piensa. Ya saldrán bien  otras operativas .
#17167

Re: La actualidad de los mercados

Gracias socio, estoy tranquilo, llevo un año tremendo de todas formas.
#17168

Re: La actualidad de los mercados

Cada día es más difícil sacarse el jornal. Ya te digo como sigan tensando se quedan sin público.  No pueden hundir cías que están en pleno crecimiento, con espectativas y beneficios por estos ataques con rotura de stop.
Y yo que entro en indices ni te cuento, pero bueno mientras el cierre del mes sea alcista al bolsillo todo va bien. Ahora casa día las ganancias más estrechas y los stop más ajustados. Ayer me costó pharmamar 537 eu., veamos si hoy los recupero.

AliciaLJ 
#17169

Re: La actualidad de los mercados

Situó papel mapfre, las 5k de 1,536 de hace unos dias...veamos si me las pagan en 1,584



AliciaLJ 






#17170

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenos días. 

Para agosto mi operativa se centrará más todavía de lo que lo suelo hacer en valores grandes por el menor volumen. 

Sigo siendo ligeramente alcista para la primera semana de agosto y luego iremos viendo. 

Rangos a buscar alrededor del 3% y si es posible en la misma sesión mejor, pero a pocas sesiones vista. 

Y también el SL porque agosto se las trae. 

Además tendremos seguramente las opiniones y recomendaciones de las casas de análisis que pueden mover mercado, la semana próxima y habrá que estar atentos para en la mayoría de las ocasiones hacer lo contrario del sentido que haya emprendido el valor a primera hora. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17171

Re: La actualidad de los mercados

La tasa tobin nos fastidia la operativa, el intradia es nuestro aliado.

AliciaLJ 
#17172

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días.
Veremos si se anima MAP algo esta tarde.
Niveles 1.572€, 1.602€, 1.613€, resistenciaas a corto.
Buscaría apurar un poco más por ejemplo en 1.593€
Pero cuesta mover al valor.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17173

Re: La actualidad de los mercados

Te hago caso..y subo, la verdad no prisas pero como las tengo en la cartera semanal quería quitarlas.

Gracias.

Alicia LJ 
#17174

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenos días. 

A mí me han picado un montón este año, parece eso de pagar la TOBIN las comisiones de un FI y de los caros. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17175

Re: La actualidad de los mercados

Esto lo vengo viendo yo. Cada vez más la volatilidad te impide sacar un buen rendimiento y para sacar unos eurillos hay que jugarse la pasta.
Brokers destacados