Acceder

La actualidad de los mercados

35,9K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.110 / 2.407
#16636

Re: La actualidad de los mercados

1.06€. Total que sería eso, subir más de un 60%? Eso no es ná para el Sabadell.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#16637

Re: La actualidad de los mercados

Joer, que no es na. Es mucho, pero que mucho y yo no voy a esperar que llegue, te lo aseguro. Cojo las de Villadiego mucho antes socio.
#16638

Re: La actualidad de los mercados

PARÍS, 19 de julio (Reuters) - Los principales valores a seguir enWall Street:

* JOHNSON & JOHNSON JNJ.N rebajó su previsión de beneficios ajustados para 2022, ya que la fortaleza del dólar pesó sobre las ventas del gigante farmacéutico en el segundo trimestre fuera de Estados Unidos.

* BOEING BA.N - La empresa de inversión 777 Partners ha anunciado la compra de otros 30 aviones 737 MAX para ampliar sus compañías de bajo coste Flair Airlines y Bonza Airline. The Wall Street Journal informa de que Boeing está a punto de anunciar la venta de varios 787 Dreamliners a AerCap Holdings, una empresa de arrendamiento de aviones. En las operaciones previas a la comercialización, Boeing subió un 1,5%.

* LOCKHEED MARTIN LMT.N rebajó sus objetivos de ingresos y beneficios por acción para 2022 tras la caída de las ventas de aviones de combate F-35 debido a la pandemia y a la asunción de varios cargos puntuales. El grupo de defensa bajó un 1,8% en las operaciones previas a la comercialización.

* HASBRO HAS.O - El fabricante de juguetes registró un beneficio trimestral mejor de lo esperado gracias a la fuerte demanda de su juego de cartas coleccionables "Magic: The Gathering" y a la subida de precios.

* HALLIBURTON HAL.N ha registrado un aumento del 41% en los beneficios ajustados del segundo trimestre en comparación con el primero, ya que la subida de los precios del crudo ha impulsado la demanda de sus servicios petrolíferos. La acción subió un 1,4% en las operaciones previas a la comercialización.

* TWITTER TWTR.N acusó el lunes a Elon Musk de "arrastrar los pies" en la ralentización del proceso que la compañía ha puesto en marcha para obligar al empresario a completar su compra de 44.000 millones de dólares, pidiendo un juicio en septiembre para preservar los términos del acuerdo, según un documento judicial.

* IBM IBM.N informó el lunes de unos ingresos trimestrales por encima de las expectativas, pero advirtió que el impacto de la fortaleza del dólar podría ser de unos 3.500 millones de dólares este año. Antes de la apertura de Wall Street, las acciones del grupo informático bajaban un 5% en las operaciones electrónicas.

* BERKSHIRE HATHAWAY BRKa.N anunció el lunes que compró 1,94 millones de acciones adicionales de OCCIDENTAL PETROLEUM OXY.N, lo que la acerca al umbral del 20% en el grupo petrolero.

* DELTA AIR LINES DAL.N anunció el martes que ejercía una opción de compra de otros 12 Airbus AIR.PA A220-300.

* LOCKHEED MARTIN LMT.N ha llegado a un acuerdo con el Departamento de Defensa de Estados Unidos para suministrar unos 375 aviones de combate F-35 durante tres años, según anunciaron el lunes, sin especificar el importe del acuerdo.

* PFIZER PFE.N , BIONTECH BNTX.O y los Estados miembros de la Unión Europea están a punto de acordar el retraso de las entregas de la vacuna COVID-19 hasta 2024 en medio de un exceso de vacunas, informó el Financial Times.

* TESLA TSLA.O - Credit Suisse inicia el seguimiento en 'Sobreponderar'. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#16639

Re: La actualidad de los mercados

Joer es que ya no tienes feSabadell? Siempre has postulado por Sabadell y crees ahora que bajará.
#16640

Re: La actualidad de los mercados

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#16641

Re: La actualidad de los mercados

He dicho que me quedan bastanes, no sé por qué dices que las tengo. He hecho algunas ventas los últimos días. Ha subido un 12% desde mínimo y puede recortan algo en cualquier momento.
#16642

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes

Ahí tienes al Trilex sacando pecho en el corral y mandando la orquesta de la bolsa europea y machacando de nuevo los 8000 puntos que ojalá no deje ya . Este rebote ojalá sea un cambio de tendencia y podamos ir hacia la resistencia de los 8200 más pronto que tarde, eso sí con la mínima ayuda del BBVA ,pero que todos los demás aportan mucho para ese objetivo. Esperemos que una vez más Iturralde se equivoque porque apostaba a que el Trilex se iba a zona de 7700. Ahora es cuestión que la banca mediana que hasta ahora se había portado de excelencia lo siga haciendo bien tras sus resultados. Con el subidón de Bankinter y sus resultados del próximo jueves a ver si se puede conseguir la rotura de esa muralla de los 8200. Ya sé, es soñar despierto y hay que ir poco a poco.
#16643

Re: La actualidad de los mercados

Vale ,aclarado está y te pones corto como cobertura. A ver si llega a 0,75€ en pocos días y ya veré qué hago.
#16644

Re: La actualidad de los mercados

Sí, corto en CAIX
#16645

Re: La actualidad de los mercados

Es verdad Alicia , a las 17,35 horas es cuando se asienta la auténtica realidad y si ha servido de algo el subidón inicial de hoy. Lo que si es cierto e independientemente de lo que suceda a las 17,35h, es que hoy un decrépito Trilex, venido a menos, ha pegado un palmetazo en la mesa y ha dicho aquí estoy yo dando ahora mismo una lección a los demás índices europeos, independientemente del cierre den tro de dos horas que lo más probable que con la toma de beneficios habrán recortes, pero cualquier cierne por encima de los 8000 creo que será bueno.
#16646

Re: La actualidad de los mercados

SAN cotiza 40 céntimos por debajo del cierre de 2021. Los analistas dicen que no compréis hasta que no esté por encima de 2,52€ y que os perdáis el tramo que lleva desde 2,3265€. Saludos.
#16647

Re: La actualidad de los mercados

Vendo SAB, creo que empieza a haber sobrecompra.  Me quedan sólo 2 paquetes.
El principal problema que les veo a mis largos SAB, es que a partir de ahora soy muy bajista para todas las bolsas para las próximas semanas.
#16648

Re: La actualidad de los mercados

SAB en diario, mira el RSI. No hay sobrecompra. Saludos.
¿Qué les pasa a los Bancos? ¿Ha dimitido Sánchez?
#16649

Re: La actualidad de los mercados

Jiejijieee, que interesante está todo, vendo mis 5k mapfre de ayer de subasta en 1,558 a 1,598. 
Sigamos observando



AliciaLJ





#16650

Re: La actualidad de los mercados

Pues voy confiar en mis 40k sabadell y dejarlas correr. Creo como ya hemos dicho veremos pronto los 0,75

AliciaLJ 
Brokers destacados