Acceder

La actualidad de los mercados

35,9K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.085 / 2.405
#16261

Re: La actualidad de los mercados

Esos están muy muy pillados pero también lo están los que compraron en rangos de 0,70€ y como lo vamos a estar los que compramos en rangos de 0,60€. A saber a qué rango se van a llevar al nene de Sabadell.

Yo volveré a entrar en rangos de 0,45€ si lo quieren llevar hasta ahí. No antes. No meto ni un euro más en Sabadell.
#16262

Re: La actualidad de los mercados

Los bancos esos que te ponen unas condiciones y si estás de acuerdo... a los 3 meses te las cambian.

Y en verdad no te engañan, ya te lo habían dicho en la publicidad: "  Porque Tú eres un inocente y  Porque te la hemos vuelto a clavar.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#16263

Re: La actualidad de los mercados

Ojalá tengas razón socio pero ahora mismo está todo fatal. Me parezco ya al amigo Juan
#16264

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días,
Yo compro Caixabank
Saludos
EDITO: NO es ninguna recomendación
#16265

Re: La actualidad de los mercados

Vendo CAI, compro SAB
#16266

Re: La actualidad de los mercados

Buenos balances, resultados, perspectivas y ratios,   y las cotizaciones por los suelos 
#16267

Re: La actualidad de los mercados

Suerte, subirá pero me gusta más SAB
#16268

Re: La actualidad de los mercados

Mucha suerte amigo Ibérico!!!
#16269

Re: La actualidad de los mercados

Bueno, ahora se iniciará la temporada de resultados. Lo iremos viendo cómo incide en las cotizaciones, con el mar de fondo que hay.
#16270

Re: La actualidad de los mercados

Pues ahora mismo es el peor banco de los 5 de largo.
#16271

Re: La actualidad de los mercados

SAB capitaliza 3.34B y no hay nadie que ponga 4.00B y se lo lleve.

Es que por mucho que no queramos verlo, las cosas valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#16272

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días Sres y Srtas. 

Esta interesante y difícil está batalla, que hará?  Se alejara del 8k por abajo....o por arriba. Apuesto que por arriba, pero claro es tan solo una apuesta. Voy al cac

AliciaLJ





#16273

Re: La actualidad de los mercados

Sí, SAB es el que más baja hoy, el que más ha bajado las 3 últimas semanas,  es el más infravalorado y el que más va a subir en las próximas semanas.
Y el único opable y al que le pueden ofrecer 2500 millones por TSB.
#16274

Re: La actualidad de los mercados

Que razón, aprovechando estas puntuales rebajas de ayer y hoy he cogido unas poquitas más hasta duplicar mi posición  que ya son. Veamos como se da el verano, pero espero verlas por los 0.80.
En caixa estoy de nuevo de pesca, aunque estoy muy baja por si alguna barrida aunque no se yo.


AliciaLJ
#16275

Re: La actualidad de los mercados

Bien hecho socia. Veremos ese 0.80 este año seguro y creo que incluso bastante más, aunque estoy fallón ultimamente con SAB, pero no lo estoy en lo que va de año.
Brokers destacados