Acceder

50.000 euros a 11 años

45 respuestas
50.000 euros a 11 años
50.000 euros a 11 años
Página
5 / 6
#33

Re: 50.000 euros a 11 años

La pregunta es,cuanto dinero le vas a dedicar a tu formacion?,y te meterias(50000e)en una jaula llena de leones hambrientos?,ten cuidado te lo digo por experiencia aprende,por mucho que te digan,se avecina un crack.

#34

Re: 50.000 euros a 11 años

Realmente piensas que se avecina un crack? pero piensas que un crack tipo ibex a 6 mil? a 3 mil? a 2 mil?

¿tú cómo lo ves?

#35

Re: 50.000 euros a 11 años

Es es imposible de saber. y si pasa pues mejor q mejor, a comprar barato!!!!

#36

Re: 50.000 euros a 11 años

No le pido a Broker2222 que me lo asegure! simplemente entiendo que es su opinión personal, y quisiera saberlo, no quiero que vayamos al notario! :-)

Más que nada por eso lo pregunto, ahora mismo tengo un dinero para invertir en una cartera a largo esperando para el ibex, los blue más dividendo, me he marcado que no voy a entrar hasta que no lleguemos a 8 mil, ahora bien, igual cuando lleguemos pienso que todavía puede bajar más y me freno, ya veremos en su momento...

#37

Re: 50.000 euros a 11 años

Ya veremos en su momento... no me parece (es mi forma de verlo) la mejor forma de invertir. decide a que nivel quieres entrar en base a tus expectativas por valor o el analisis que hagas y cuando llegue ese momento actua conforme lo tenias planeado. Si no lo tienes claro lo mejor es que aportes periodicamente una cantidad constante de dinero para que la aritmetica este de tu lado.

es un consejo que deberias meditar

#38

Re: 50.000 euros a 11 años

Con "ya veremos en su momento" me refiero a según vea o sienta los ánimos, comentarios, noticias y gráficas... si llegamos a 8 mil pero en el mercado se respira una fuerte negatividad al respecto de la inversión, pues me quedo quieto esperando, si eso desaparece en 8500 puntos, pues entro, por 500 puntos y seleccionando las empresas no va a pasar nada teniendo en cuenta que va a largo, pero si en 8 entro, todo es un desastre y llega a 5 mil, pues creo que a largo tampoco perderé, pero seguro que dejaré de ganar!

Tampoco no voy a vivir de esto... soy incapaz! pero como me gusta...

Salut!

#39

Re: 50.000 euros a 11 años

15.000 Fidelity America Fund
15.000 BGF European
10.000 Carmignac Investissement
10.000 Robeco Emerging Markets

#40

Re: 50.000 euros a 11 años

¿ y no es mejor una parte a fondo referenciado a ibex (ej ing), otra a eurostoxx y otra a sp500 y te quitas de líos?
... vamos, digo yo.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados