Acceder

Quedada en Madrid el sábado 5 de junio a las 14:30 horas

18 respuestas
Quedada en Madrid el sábado 5 de junio a las 14:30 horas
Quedada en Madrid el sábado 5 de junio a las 14:30 horas
Página
2 / 3
#9

Re: Quedada en Madrid el sábado 5 de junio a las 14:30 horas

Ademas de ser rankiano de debería de solicitar el carné de subastero tocawebos (como lo soy yo) y, al menos, haber logrado en una ocasión contratar un depósito por encima del interés que te ofrece la entidad, además de haberse llevado un mínimo de 6 tazas de café, dos bolis y una libreta y/o calendario con el logo del susodicho banco o caja :-). Se podría evitar este requisito si se justifica documentalmente que alguien ha logrado abrir una cuenta en ibanesto en menos de 15 días, en ese caso yo pago la cuenta. Una última cosa, la mesa debería dividirse entre azules y naranjas, eso es fundamental por aquí.

Estoy de broma..., interesante quedada, lástima que mi territorio queda alejado de los "Madriles", unas fotos de la prueba del delito al resto de rankianos se agradecería.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Quedada en Madrid el sábado 5 de junio a las 14:30 horas

Muchas gracias amigo por tu deferencia. En esta semana proxima os confirmo mi asistencia porque con el altaria estoy ahi en un tris y me sentiria orgulloso de pèrtenecer a un grupo de Rankianos tan interesadosen nuestros ahorros. gracias estamos en contacto.

#11

Re: Quedada en Madrid el sábado 5 de junio a las 14:30 horas

Yo los sabados curro,aparte de que me separa una gran distancia.
Por mi parte espero que os lo paseis muy bien.
Saludos.

#12

Re: Quedada en Madrid el sábado 5 de junio a las 14:30 horas

Gracias Dinapoli y Miguel por la organización de la Quedada. Veo que los comensales son de primera categoría y que nos lo vamos a pasar muy bien. Sin embargo hecho de menos a personas novicias en materia de inversión que tantas dudas suelen tener, y que no aprovechan este evento para realizar sus preguntas a los expertos de forma directa.

Por favor, cuando hayáis determinado el lugar del evento, comunícanoslo como mejor creáis conveniente: mediante este hilo, o de forma directa a través de nuestros e-mails individuales.

Saludos a tod@s, y nos vemos pronto
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#13

Re: Quedada en Madrid el sábado 5 de junio a las 14:30 horas

Madrid, Madrid... vaya... ¿y por qué no se hace aquí, a la luna de Valencia? Una paseada por la Malvarrosa, unos buenos bocatas de blanc-i-negre, aigua de València, fiesta y cuando la peña esté caliente, movida por el Cabanyal para montarle el pollo a la oronda de rojo y al curita por sus planes siniestros. ¿Qué se nos ha perdido en el Madrid mesetario?
Saludetes

#14

Re: Quedada en Madrid el sábado 5 de junio a las 14:30 horas

Ya queda menos y en funcion del número de Rankianos me decidire por uno u otro restaurante aunque ya practicamente lo tengo decidido.

Animaros que lo pasaremos en grande charlando de todo lo que se tercie.

Un saludo

#15

Re: Quedada en Madrid el sábado 5 de junio a las 14:30 horas

"Mulligan" hombre que lo bueno que tiene Madrid es que al estar en el centro y bien comunicada pilla bien a todo el mundo, aunque Valencia y más en esta época esta preciosa con su paseito por la Malvarrosa con una horchatita, uf... que envidia el vivir alli. Ya en Valencia se hacen más quedada al cabo del año es para cambiar de ambiente.

Saludos

#16

CONFIRMADO LUGAR DIA Y HORA - Sábado 5 de junio a las 14:30 horas

CONFIRMADO LUGAR Y HORA:

RESTAURANTE: O´CONXURO (restaurante gallego)
DIRECCIONES: Calle Ponzano, 30. Madrid. Zona Chamberí.
Metro(s) - Ríos Rosas, Alonso Cano
Teléfono - 91 441 52 95

MESA RESERVADA a nombre de: RANKIA

HORA: 14:30 aprox. (algunos como yo llegaremos algo más tarde por motivos de trabajo), por lo que hasta las 15:15 aprox. os esperamos a los rezagados.

De momento mesa para 14 personas para que os podaís seguir animando a acudir a a la comida.

Brokers destacados