Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien trabaja con interdin??

15 respuestas
Alguien trabaja con interdin??
Alguien trabaja con interdin??
Página
2 / 2
#9

Re: Alguien trabaja con interdin??

Tienen una regla, no pueedes disponer más del 30% de tu dinero en un sólo activo, con eso se pulen las garantías q da gusto.U/S.

#10

Re: Alguien trabaja con interdin??

Si esa se me había olvidado... por tanto con 2000 euros tienes unos 600 para cada activo de garantías...

Yo creo que el apalancamiento de itnerdin es de lo más bruto que hay pero lo tienen bien controlado y claro con una cuenta de 2000 euros pocas cosas puedes hacer y está bien para que no se te vaya la olla.

#11

Re: Alguien trabaja con interdin??

Kretan una pregunta estoy curioseando por lo derivados y en la pagina de interdin no dan informacion sobre minimo de efectivo para abrir cuentas , si hay o no coste de mantenimiento de la cuenta aun sin posiciones abiertas , o como se ingresa y saca efectivo y si es por transferencias cuando te cobran para reembolsalte la liquidez .he intentado ponerme en contacto con ellos por mail , y no se puede .¿Puede comentarme algo sobre esto?
Gracias

#12

Re: Alguien trabaja con interdin??

No hay mínimos; hay una información muy completa en su página de tarifas y productos....y sí se puede contactar por mail:

#13

Re: Alguien trabaja con interdin??

gracias , pero ya he utilizado el item contactos y siempre me pone en este terminal que la opcion correo directo no está disponible no se si es culpa del portatil o es por la web por eso quería saber estos detalles ,

#14

Re: Alguien trabaja con interdin??

Que yo recuerde no había mínimo para abrir cuenta...

El coste de mantenimiento de la cuenta es de 6€ el semestre, que te perdonan si negocias como mínimo 15 contratos de lo que sea...

Se ingresa efectivo en una cuenta común en Caja Madrid, y se saca a la cuenta que tengas asociada, algo parecido a como funciona la cuenta naranja de ING, pero en vez de tener tres posibles cuentas asociadas solo tienes una. Mínimo a transferir 100€, con un máximo de 5 transferencias gratuitas al mes, luego cobran comisión de 2€ por transferencia.

Espero haberte aclarado tus dudas....

#15

Re: Alguien trabaja con interdin??

mucho gracias

#16

Re: Alguien trabaja con interdin??

A mí en una ocasión me duplicaron las garantías por error durante un día. Afortunadamente siempre dejo bastante margen y no me saltó la posición. Es uno de los riesgos del apalancamiento y hay que tenerlo en cuenta.

Blog: Game over?

Brokers destacados