Acceder

Alguien trabaja con interdin??

15 respuestas
Alguien trabaja con interdin??
Alguien trabaja con interdin??
Página
1 / 2
#1

Alguien trabaja con interdin??

Me comentan que interdin a la minima te salta la posicion aun teniendo dinero suficiente es verdad esto??
Alguien me puede explicar la operativa de comprar y vender cfds es muy complicado??

#2

Re: Alguien trabaja con interdin??

No es verdad a no ser que vayas muy justo de garantías... todo depende de si te apalancas demasiado. Es muy sencillo lo delos CFD... igual que las acciones practicamente.

#3

Re: Alguien trabaja con interdin??

Como de justo?? mas o menos.....

#4

Re: Alguien trabaja con interdin??

No se tu mismo... el problema es si usas todo el apalancamiento que te dan. En CFD te dejan tener SOLO un 4% de garantías en intradía y un 10% al cierre. Yo NUNCA me apalanco en más del 50% así que YO no he tenido problemas nunca pero claro si tienes 2000 euros en la cuenta y te pones comprado o vendido por 20 mil euros pues es lógico que a la mínima te salten las garantías.

#5

Re: Alguien trabaja con interdin??

Gracias Kretan mi idea era abrir 3 posiciones de 5000 a medio plazo con 2000 euros poniendome comprado cuando esto se estabilize! un saludo y gracias!!

#6

Re: Alguien trabaja con interdin??

Hombre si piensas abrir 15 mil euros en largos solo con unas garantías de 2000 vas BASTANTE JUSTITO si es con 6000 pues un poco menos... OJO con los apalancamientos y que te echen, tenlo claro de antemano.

#7

Re: Alguien trabaja con interdin??

O sea con esos 2000 euros no me aconsejas meterme en 15000 cual entonces seria lo ideal para no correr mucho peligro dos de 5000 quizas!!

#8

Re: Alguien trabaja con interdin??

Todo depende de como trabajes. Mira para 15 mil euros a fin de día te pedirán un 10% de garantías que son 1500 euros... si solo tienes 2000 y te pilla un día malo que bajan un 5% pues te quitarán de los 2000 en la liquidación diaria 750 con lo cual la cuenta se te quedará en 1250 euros insuficientes como garantía para los 15 mil.

Para 15 mil euros en CFD yo te diría que tienes que tener al menos 5000 y cuando te baje de 3000 lo que tienes en la cuenta (liquidan diariamente) deberías aportar más para estar tranquilo.

Brokers destacados