Acceder

OBR...Grifols...Adolfo Domínguez

7 respuestas
OBR...Grifols...Adolfo Domínguez
OBR...Grifols...Adolfo Domínguez
#1

OBR...Grifols...Adolfo Domínguez

Miramos estas tres perlas, que aunque las cosas están rojillas parece que quieren irse para arriba....al menos lo intentan...saludos.

 

#2

Re: OBR...Grifols...Adolfo Domínguez

De acuerdo en que ADZ y OHL parecen querer moverse hacia arriba para retomar la senda alcista, más concretamente OHL. A ADZ la veo más vaga y más en periodo de formación de un suelo de largo plazo que en tendencia alcista de largo plazo.

Sin embargo GRF ha retomado la tendencia bajista de largo plazo. No sé cuando durará esta tendencia, pero dije hace tiempo que estaba formando un suelo de largo plazo y parece que ese plazo se va a alargar aún más porque parece que aún no ha tocado fondo.

En resumen: alcista con OHL, neutro con ADZ y bajista con GRF.

S2

P.D. Me he basado en la tendencia a largo plazo.

#3

Re: OBR...Grifols...Adolfo Domínguez

Saludos Paneque, me parece bien tu opinión y visión de las tres, pero yo siempre saco los gráficos en rabioso corto, a todo lo más en una semana...pero como hay muchas clases de operar, que cada cual mire el plazo que le vá mejor....

#4

Re: OBR...Grifols...Adolfo Domínguez

Por si os puede ser de interés hoy he visto esto:

"Adolfo Dominguez publica resultados con bajada de beneficios del 76,31%"

#5

Re: OBR...Grifols...Adolfo Domínguez

Juer, veremos a ver como lo toma el mercado...gracias y S2

#6

Re: OBR...Grifols...Adolfo Domínguez

Si, dicen que es por la bajada del consumo. Yo añadiría que es por el sorprendente servicio post-venta, por no decir DESASTROSO.

#7

Re: OBR...Grifols...Adolfo Domínguez

Todo lo que gano con OHL lo pierdo en GRIFOLS.

#8

Re: OBR...

OBR sigue dentro del canal alcista y poco a poco vá subiendo escalones, y mientras siga dentro del canal las cosas ván bien.
De momento ha dejado un soporte sobre los 23.22 y para arriba tiene los 25.09 como objetivo para si es posible pasarlo y seguir sumando.S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados